Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

Muere el papá de Susana González
 


El cuerpo fue sepultado en el panteón La Purísima.

CALERA.- La madrugada del domingo, un accidente automovilístico privó de la vida a José Refugio González Contreras, padre de la actriz Susana González.
Según informes de familiares, el hoy occiso viajaba de Monterrey hacia Calera, lugar donde vivía, pues había ido a comprar un carro.
Debido al mal clima, el padre de la protagonista de “Pasión”, perdió el
control y no pudo hacer nada al volcarse su automóvil.
De acuerdo con un reporte, el actor Eduardo Santamarina, actual pareja sentimental de Susana, suspendió su presentación del domingo en la obra de teatro Aventurera, para darle la noticia, pues la familia de Susy no quiso decírselo a ella.

Eduardo Santamarina acompañó a su novia.

Santamarina, quien participa en la telenovela Juan Querendón fue de los primeros en enterarse de la muerte de José Refugio González, por lo que decidió faltar a la puesta en escena para estar cerca de la zacatecana en estos difíciles momentos.
El cuerpo de José Refugió fue velado en su municipio durante el domingo y parte del lunes, mientras esperaban la llegada de uno de sus hijos que vive en Argentina, luego tuvo una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestro Señor del Consuelo.
Miguel Alonso y Yuri Soto acompañaron a la familia en estos momentos tan dolorosos para ellos.
Al término de la celebración familiares y amigos se dirigieron al panteón La Purísima de Zacatecas, donde será la última morada del padre de Susana.
Desde hace 13 años, José Refugio contrajo matrimonio con otra mujer, por lo que ahora le sobreviven los tres hijos de su primer matrimonio y dos más del segundo.