Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
"Sólo pediría a la vida que me dé salud  "
   

Susana González tiene poco de qué quejarse en este momento. Goza del amor, fue seleccionada para protagonizar la telenovela Pasión y es feliz.

3-Junio-07
Una mujer con esperanza, sin miedo al que dirán, ésa es Camila, el personaje que interpreta Susana González en la telenovela Pasión, en la cual comparte créditos con Fernando Colunga.

Jamás imaginó que sería ella la elegida para la nueva producción de Carla Estrada.

Su intervención en esta telenovela, dijo, está marcada por el factor sorpresa desde que recibió la invitación a realizar el casting hasta convertirse en Camila a tan sólo dos horas de realizada su audición.

¿Qué significa para ti ser la protagonista de Pasión?

“Me siento feliz, le doy gracias a Dios por estar en este equipo con Carla Estrada, a quien no se le va ningún detalle. Nos cuida al máximo, además hace una mancuerna maravillosa con Mónica Miguel (directora de escena); está al pendiente de todo para que funcione bien y que sea un trabajo de calidad”.

¿Cómo recibiste la noticia de que serías la actriz que protagonizaría la nueva telenovela de Carla Estrada?

“Fue algo totalmente diferente a lo que me ha sucedido en otras ocasiones. Todo ha sido sorpresa, desde la invitación para hacer el casting hasta ser la protagonista. A las dos horas de hacer la audición, Carla me llamó a mi celular y su saludo fue: ‘Hola, Camila!’. Yo me puse a saltar de emoción”.

¿Qué podrán disfrutar los televidentes en Pasión?

“Habrá muchas aventuras. Será muy emocionante, con mucho romanticismo, además, grabar en Cartagena de Indias va a marcar la diferencia. Le va a dar una magia especial a la historia, que de por sí es maravillosa, pero con estos escenarios y la gente de aquí va a lucir mucho”.

¿Cómo podrías definir tu personaje?

“Es una mujer fuerte, con mucha esperanza dentro de ella misma. Son impresionantes las cosas que le suceden, es alguien que sufre mucho, pero ese dolor le sirve para forjarse un carácter, mayor temple y personalidad”.

¿Tienes algo en común con tu personaje?

“Yo considero que como ella es una mujer que lucha, que se deja llevar por su propio instinto, por su intención, más que por el qué dirán, tiene un instinto de supervivencia fuerte. Entonces, si en algo me parezco a ella, es en eso”.

¿Qué esperas que suceda con Pasión?

“Que cuando se transmita, el público se pueda quedar con un recuerdo agradable de mi trabajo, con alguna escena que lo haya conmovido, eso sería lo mejor para mí”.

¿Qué mas puedes pedirle a la vida en estos momentos?

“El entusiasmo y las ganas de aprender ya las tengo, sólo pediría que me permita seguir teniendo buena salud para continuar haciendo todo y que cuide a mi familia”.

¿Qué tan fácil es alternar las grabaciones de la telenovela con la serie SOS. Sexo y otros secretos?

“Los dos productores, tanto Carla Estrada como Benjamín Cann, me están dando chance para trabajar con ambos. Estamos alternando el trabajo, de hecho traigo una peluca como Camila, porque todavía no me pueden cambiar el look, falta menos de un mes para que termine de grabar la serie”.

¿Qué personaje interpretas en la serie televisiva?

“Se llama Tania, es una mujer que tiene siete años de casada, con un bebé de ocho meses y está pasando por una crisis de depresión posparto.

“Ella sufre de la falta de comunicación con su marido, es así como la pareja comienza a distanciarse”.