Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Susana González  se esforzará para acoplarse a "Pasión"
   

 

La actriz tiene el apoyo de sus compañeros, como Fernando Colunga, para desempeñar bien su personaje.

Liliana Lejarazu
Cartagena, Colombia (26 mayo 2007).-
Aunque ha tratado de poner todo de su parte para integrarse al equipo de la telenovela Pasión, Susana González reconoce que está nerviosa por su protagónico.

"Sí da nervio porque sé que la producción ya está avanzada, que mis compañeros llevan mucho más tiempo trabajando, como equipo ya se conocen y yo soy la que está llegando así de repente.

"Pero me voy a poner al corriente, me voy a poner a estudiar mucho, a la disposición del proyecto y a tratar de alcanzar un resultado óptimo", comenta Susana, quien este jueves comenzó su participación en el melodrama de época.

Su entusiasmo es tal, que no le importó volar durante casi siete horas desde México para llegar a su llamado en Cartagena, luego de haber estado grabando para S.O.S. Sexo y Otros Secretos.

"Es difícil, pero está muy padre combinar estos dos proyectos tan importantes".

Mónica Miguel, directora de escena en Pasión, le ha ayudado a estructurar a Camila, su personaje.

"Estudiamos un solo día, pero necesito más, ya sobre la marcha trataré de avanzar lo más que pueda, platicaré con ella mientras ensayamos para ir dibujando el personaje".

Y aunque podría sonar apresurado, Susana explica que, a veces, en la televisión el ritmo de trabajo es así y muchas cosas se van haciendo en el momento porque se necesita efectividad y rapidez.

Eso sí, agrega que le tranquiliza hacer mancuerna con Fernando Colunga.

"Sé que es un actor muy comprometido y estoy contenta de tener la oportunidad de trabajar con él porque últimamente ha hecho cosas que me llaman mucho la atención, ha hecho personajes muy bonitos, apasionados, que le llegan mucho al público.

"Ojalá que haya muy buena química, yo sé que sí y ya tengo muchas ganas de empezar".

Incluso Susana prefiere olvidar los malos comentarios por su entrada a la telenovela y sólo le pide a ese público, que ha hablado en su contra, que disfrute Pasión porque será un gran proyecto.

Confía en Susana

Aunque Fernando Colunga no ha trabajado con Susana González, confía en el desempeño de su compañera.

"Yo trabajo con quien sea, yo soy empleado, preparo un personaje, no es Fernando el que dice voy a calificar con quién voy a trabajar, no, simplemente es Ricardo (su personaje) el que va a conocer a una mujer de la que se va a enamorar.

"La mujer que a mí me digan, que es el personaje, no tengo ningún prejuicio ni estoy calificándole si le sobra, le falta, necesita, simplemente me entrego al cien por ciento como debe ser y espero que la persona que tenga enfrente lo haga bien", comentó Colunga