Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 
Campeche presta sus escenarios para la telenovela “Pasión”
 
   

Los piratas vuelven al Sureste

Gran sorpresa se llevaron los habitantes de Campeche, anteanoche, cuando vieron caminar por el Centro Histórico a varios actores de Televisa, como Fernando Colunga y Eric del Castillo, caracterizados como piratas.

Carla Estrada, una de las productoras con más éxito en la televisión mexicana, grabó durante cuatro días en la ciudad escenas de su nuevo melodrama, “Pasión”, basado en una historia de amor, deseo y aventura.

La telenovela saldrá al aire el 3 de septiembre con 90 capítulos de una hora en la que el principal reto será entretener a la gente.

Carla pretende regresar a Campeche en dos ocasiones más —en septiembre y octubre— para continuar con el rodaje de la serie, en la que también participan Susana González, Alberto Estrella, Sebastián Rulli, Kika Édgar, Rocío Banquells, José Elías Moreno, Juan Ferrara, Gabriela Rivero y Raymundo Capetillo.

“Pasión” es uno de los proyectos de Televisa más comentados del año a pesar de que aún no se estrena, tanto por la elección de su protagonista como por la calidad de su producción.

Por otra parte, Carla Estrada comentó que se siente triste por el fallecimiento de productor Ernesto Alonso, “era y será por siempre un icono de las telenovelas en México”, mencionó con pesar. Escenario favorito Una vez más, San Francisco de Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y otras partes del Estado son escenario para la filmación de melodramas.

Por ejemplo, en 1984 se llevó al cabo la grabación de “La traición”, y en 1990, “Yo compro esa mujer”, las dos producciones de Ernesto Alonso.

Para “Pasión”, Carla Estrada utilizó como locaciones las playas de Villamadero en Champotón, La Puerta de Tierra, la Casa Número 6 del Centro y el Faro del Morro, en Seybaplaya.—José Aharón Sosa González