Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

 

Sebastián Rulli celebra su cumpleaños
   

Acompañado por el elenco de la telenovela 'Pasión', el guapo actor y modelo celebra 32 años de vida; aún no se reconcilia con Cecilia Galliano

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2007.- Sebastián Rulli celebró al lado de sus compañeros de la telenovela Pasión 32 años de vida.
"Muy feliz la verdad rodeado de cariño, trabajo, de amor, salud", contento y sin el menor de los problemas el actor reconoce su edad, "por qué no los voy a decir, y además están bien vividos y hay muchos por vivir, todavía somos jóvenes.

Sebastián Rulli recibió la llamada de su familia que radica en Argentina y las felicitaciones de su club de seguidoras a través de su pagina de Internet, "La verdad es que se han dado a conocer las telenovelas en todo el mundo, pues me brinda muchísimo cariño de parte de los fans".

A los 32 años ya piensa en formar una familia pero todavía no se reconcilia del todo con Cecilia Galliano: "Sí, supongo que ya estoy en edad, ya estoy bastante consciente de donde soy y hacia donde voy y si Dios quiere veremos cuando me toca.

"Somos dos personas que nos queremos mucho, hay amor, pero pues me imagino que lo que hace falta es tiempo, una platica de por medio, no sé si se pueda dar o se dará",
concluyó.

México.- El actor argentino Sebastián Rulli, quien festejó hoy su cumpleaños número 32 rodeado de amigos y compañeros de la telenovela "Pasión", aseguró que se encuentra en un "momento muy importante" de su vida.

Pese al intenso ritmo de trabajo, el elenco y la producción del melodrama de Carla Estrada se dio un espacio para celebrar con pastel el cumpleaños del actor, quien comparte créditos con Susana González y Fernando Colunga.

"Mi cumpleaños fue el viernes (6 de julio), pero como no tuve llamado me sorprendieron" hoy, comentó Rulli, acompañado por actores, técnicos y medios de comunicación.

"Estoy pasando por un momento muy importante, estoy consciente de ello intentando aprovechar al máximo este trabajo", comentó el también modelo argentino, quien fue recibido con las tradicionales "Mañanitas"

Rulli, quien pasó el día de su cumpleaños en una sesión de fotografías para una revista y un día después con sus más cercanos amigos, continúa con el festejo.

"El hecho de estar en una telenovela de época para mí es un sueño, estoy feliz y con buena salud; con trabajo intenso y estudiando mucho", concluyó el actor de telenovelas como "Clase 406", "Alegrijes y rebujos" y "Rubí".