Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

 

El hijo de Carla Estrada prefiere hacer cine
   


El vástago de Carla Estrada no ha tenido acercamiento con algún realizador mexicano

Su nombre aún no es muy conocido, pero si se analiza bien, su apellido remite a un fuerte respaldo profesional. Hijo de la productora Carla Estrada, Carlos Eduardo expresó su deseo por seguir en el mundo artístico al tomar la decisión de estudiar cine.

"Me voy a Los Ángeles a estudiar cine en agosto. Ya estoy inscrito en la Universidad Chapman en donde estaré cuatro años con la carrera y haré dos años más de especialización. Voy a llevar todas las materias como Matemáticas, Historia, Derecho más las materias que tienen que ver con el cine como Edición, Dirección, Guionismo, entre otras" compartió el joven actor.

Y aunque el vástago de Estrada no ha tenido ningún acercamiento con algún realizador mexicano, trata de estar en contacto con los directores de telenovelas para aprender de ellos. "Lo más cercano a los directores lo estoy teniendo ahorita con Mónica Miguel (Directora de Escena). Trato de pegarme a ella y escuchar sus instrucciones para entender el por qué de sus decisiones. Creo que al final esto es mejor que una escuela en la que pudiera estar y voy aprendiendo un poco de todo", detalló el nieto de Maty Huitrón.

Carlos Eduardo ha tenido algunas participaciones en producciones en las que su mamá ha tenido mucho que ver y Pasión no es la excepción, pues Carlos encarnará a Claudio. "Es un niño al que secuestran y lo venden como esclavo. Susana González (Camila) paga por su rescate y de ahí nace una relación muy bonita entre ellos. Es un papel chico, pues sólo estaré en cerca de 60 ó 70 capítulos, pues en agosto me voy", puntualizó.