Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Tres mujeres en una
Susana González, Tania y Camila
   
14 de Junio de 2007
Mario Rojas H

Son tres mujeres en una. Susana González, Tania y Camila. Las tres son muy distintas entre sí aun cuando conviven en el mismo cuerpo.
Una, Susana, es la persona y la actriz; las otras dos son sus personajes: Tania en "Sexo y otros secretos"(SOS), y Camila en "Pasión".
Con tanto trabajo, Susana anda de un lado para otro y apenas se da tiempo para sí misma. No obstante, gustosa aceptó platicar con nosotros acerca del gran momento personal y profesional que vive.

SUSANA
"Soy una persona muy afortunada por todo lo que tengo: mi familia, una relación estable y mucho trabajo. Además, me siento más madura como mujer y como actriz" establece.
Lo mejor, precisa, es que esta plenitud la disfruta con su pareja y su familia:"Esto es lo rico, que puedo gozar de una vida profesional en la que me siento realizada y tengo con quien compartirlo".
Susana disfruta del éxito por que este momento no le llegó de manera fortuita, sino que es producto del trabajo de muchos años.
"Las cosas se dan solas. Yo simplemente me entrego en cada uno de mis trabajos, trato de cumplir siempre para retribuir la confianza que depositaron en mí"
-¿Te gusta la fama?
"Es un arma de doble filo. Resulta buena cuando ayuda a servir a otros, cuando la popularidad que uno tiene se traduce en beneficio para alguien más a través de palabras de aliento o ayuda a una institución; para esas cosas me gusta, pero si sirve para la autodestrucción, no"
El buen momento que vive Susana evidentemente se proyecta en su imagen: luce guapa, con una figura envidiable. Nos comparte sus secretos:"Lo básico es comer sano y descansar. En ocasiones no tengo tiempo ni ganas de hacer ejercicio y lo mejor es comer bien. Y estar feliz, claro"

TANIA
Grabar una serie es muy distinto de una telenovela,  aclara Susana. Todo es diferente: las temáticas, los personajes, el ritmo, la forma de abordar los problemas, la manera de hablar, la intensidad dramática, todo.
Por eso considera que es cuestión de tiempo para que "Sexo y otros secreto (SOS" y el resto de las series tengan el éxito esperado.
"Y es importante darles tiempo para que la gente les agarre la onda y se acostumbre a este nuevo formato de contar historias", dice.
Susana está feliz con Tania, incluso dice que ha tenido impacto entre el público, pues muchas personas se le han acercado para decirle cómo superar la depresión posparto que sufre su personaje.
"Se me hace muy padre que la gente se identifique con Tania e intente ayudarla a superar sus crisis".
Como actriz,"quería hacer algo diferente, no nada más telenovelas, y la serie es una gran ventana para diversificar nuestro trabajo. Lo nuevo siempre causa descontrol al principio, pero es cuestión de acostumbrarse."

CAMILA
Tener la oportunidad de vivir otra época le resulta fascinante, mágico. "Pasión" está ubicada en 1700 y conocer a través de Camila los usos y costumbres de aquellos tiempos la seduce.
Poco a poco, cuenta, ha hecho suyo el personaje. Gracias a las horas de estudio y las charlas que ha tenido con Carla (productora), María Zarattini (escritora) y Mónica Miguel (directora) ha logrado compenetrarse y entenderlo a la perfección.
"Camila es una mujer que, pese a las limitaciones morales y costumbres de la época, tiene un espíritu pasional y libre, lo cual le crea conflictos, pero no se deja y vive el amor al máximo".
-¿Que tan importante ha sido la pasión en tu vida?
"Muy importante. De hecho, sin pasión no estaría aquí. Cada paso que he dado en mi vida ha sido movido por la pasión. Todo en mi vida está lleno de pasión: mi relación de pareja, mi familia, mi trabajo...Sin pasión no tendría caso vivir"

Son tres mujeres en una. Cada una tiene su dimensión, su espacio y su tiempo. No le cuesta trabajo desprenderse de ellas en el momento preciso. A las tres las disfruta, las ama, pero la prioridad será siempre Susana.

Fuente: Periódico ESTO