Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Sebastián Rulli  aprende de sus errores
 
   


Sebastián Rulli le mete ‘pasión’ a su trabajo para evitar los tropiezos del pasado

Por: Eunice Martínez Arias / El Siglo De Torreón - 15 de ago de 2007.

TORREÓN, COAH.-
Ni le interesa ser el más galán de las novelas, ni tiene celos de su compañero cubano William Levy y mucho menos se encuentra buscando una relación amorosa tras haber terminado definitivamente con Cecilia Galiano.

Lo único que le interesa a Sebastián Rulli en estos momentos es realizar un buen trabajo en la telenovela Pasión, y tratar de no cometer los mismos errores.

¿Y cuáles serían? El que precisamente por ser una persona tan apasionada, en muchas ocasiones le da mucha importancia a ciertas cosas que no la tienen, incluso llegando a exagerar. “Soy una persona que me entrego al cien por ciento... creo que sin pasión las cosas no tienen el mismo sabor... por lo mismo doy demasiada importancia a algunas cosas y dejo de lado otras que son igual o más importantes; pero bueno, ahora estoy con la mente más abierta, más despierto, aprovecho más cada momento; no me detengo a pensar en cosas que se puedan dar como extrañar a la familia, el volver el tiempo atrás... ahora la idea es tratar de reconocer y tratar de ser mejor cada día”.

La tan comentada boda con la modelo y conductora Cecilia Galiano no se realizará ¿el motivo?, entre ellos no hay nada, es definitivo, el amor se acabó, y aunque sí han sostenido una qué otra plática en los últimos días, no hay reconciliación.

-¿Estás buscando una nueva relación amorosa?

-No, en el amor no se manda; creo que ninguno decide cuándo buscar, cuándo dejar ni cuándo seguir. La verdad es que las cosas se van dando de a dos, por lo menos en mi caso he trabajado mucho en tratar de no cometer los mismos errores y no desesperarme. Considero que es un momento muy importante para dedicarle el tiempo a lo que realmente tengo y en este momento es trabajo. La vida continúa, me siento bien, contento. Obviamente el amor es un motor y sin él nada es igual pero estoy tranquilo, mi corazón está muy sano... la verdad, ahorita mismo no tengo nadie en especial.

Será el lunes 17 de septiembre cuando comenzarán las transmisiones de la novela Pasión, donde Sebastián le dará vida a Santiago, el herrero del pueblo. En el melodrama de Carla Estrada comparte créditos con otros guapos, como el cubano William Levy, de quien mucho se ha dicho tanto Sebastián como Fernando Colunga han sentido celos pues toda la atención está siendo para él. Sin embargo Rulli negó eso rotundamente, asegurando que lleva una excelente relación con su compañero, y además se identifica en muchas cosas con él. “Lo considero buena persona y estamos entablando una bonita amistad. En cuanto que Fernando se ponga celoso no creo, ni de él ni de nadie porque ya tiene una carrera sólida; cada uno tiene su espacio, su momento y a William le están dando una oportunidad muy importante; nosotros estamos conscientes de que la nuestra también lo es y estoy tratando de compartir. Nadie se lleva el crédito de nada”.

-Entonces para ti ser el más galán o el más guapo no es lo más importante...

-No, porque creo que la guapura no es la realidad, sobre gustos no hay nada escrito; hay a quién le gustas y gente a quien no, no se basa por lo exterior solamente... la belleza sí ayuda al principio para que la gente se interese un poco más (en ti), pero al ver el talento y ganas que tú tienes, la belleza queda en segundo o tercer plano.

Sebastián recién cumplió 32 años de vida. Aunque se siente pleno con lo que ha logrado, no puede negar que también ha pasado momentos difíciles como cuando llegó a México, afortunadamente ha madurado mucho, está consciente de su realidad y disfruta plenamente de todas sus habilidades.