Defiende con 'Pasión' a Susana
   

Admite Carla Estrada que mucha gente considera que la actriz es una 'quitamaridos', pero el trabajo es aparte

MÉXICO.-
Tras los inconvenientes que sufrió antes de las grabaciones de la telenovela Pasión, la productora Carla Estrada asegura que se siente satisfecha con el trabajo que desempeñan sus protagonistas, Susana González y Sebastián Rulli.

Señaló que el talento de González predominará sobre la mala imagen que algunas personas tienen de ella como "quitamaridos".

"Habrá comentarios a favor y en contra, es lo que va a predominar, pero estoy segura de que va a cumplir con las expectativas", señaló la realizadora del melodrama.

Agregó que lo importante en una historia es que el televidente "compre" lo que los personajes están diciendo y creerles.

"No es la primera persona que anda con un cuate que tenía problemas en su matrimonio. Creo que el tiempo pone las cosas en su lugar".

En declaraciones a la prensa, durante la reforestación del Parque Deportivo y Ecológico Cuemanco, señaló que está muy contenta con todo el elenco, ahora que ya está completo, aunque todavía marca personajes y personalidades.

"No es fácil, ya que todavía hay actores que no comienzan a trabajar con nosotros, pero lo que hemos logrado hasta ahora me tiene muy contenta y espero que se cubran y se superen las expectativas", explicó.

Por último, dijo que sí platicaron con Thalía para que participara en Pasión, ya que desde el melodrama de Quinceañera se la debían.

"Nos la debemos, pero espero que pronto podamos realizar una novela juntas, siempre decimos que para la próxima, a lo mejor lo que sigue", señaló.