Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 

 

Look de Sebastián Rulli en Pasion.
 
   

Por Oliva Ramírez (Corresponsal en México)
TV y Más
Agosto 3, 2007


Apasionado como nunca antes con un personaje, Sebastián Rulli participa en Pasión, la nueva telenovela que realiza Carla Estrada y en la que comparte créditos con Susana González y Fernando Colunga.

Enfundado en un traje de época y con extensiones en el cabello, que lo hacen sentir a veces muy acalorado, aunque nunca incómodo, el actor de origen argentino nos cuenta que su personaje se llamará Santiago, un herrero perdidamente enamorado de Camila (Susana González). “Es un hombre entregado al trabajo, a la familia, amoroso, muy humano, es idealista y le molestan mucho las injusticias. Ama a Camila y sufrirá por ese amor”.

Sin vender la historia entre Santiago y Camila, nos adelanta que será un amor de toda la vida. “Nos conoceremos desde pequeños, ya grandes seremos novios con todo el protocolo de la época, el permiso de los padres y las promesas de trabajo y devoción para brindarle un futuro económico. La vida los va llevando a que sea una relación complicada, pero llena de amor”.

Entusiasmado con las revelaciones, Sebastián señala que es una historia muy padre que lo hace en verdad sentirse apasionado. “Desde que entré a este proyecto estoy fascinado con todo y entregado al cien por ciento. Es una historia muy fuerte, de mucha pasión, de entrega de parte de todos los personajes y de mucho conflicto, entonces, creo que mucha gente la va a ver y se va a quedar fascinada”

Es tal la expectativa que se da ante una nueva telenovela de Carla Estrada que la pregunta obligada es si no está presionado, comprometido y nervioso ante el estreno. “Sí, reconozco que hay mucha ansiedad, hay muchas ganas de ver qué opina la gente, de ver también el primer capítulo, porque como actores hemos visto solamente unas cuantas escenas y nada editado, estamos trabajando con un formato diferente, en alta definición, es todo más complicado, más lento, más detallado, entonces, sí tenemos mucha ansiedad, pero estamos trabajando muy fuerte para que las cosas salgan lo mejor posible”.

Sebastián agrega que Carla siempre dice que no puede asegurar el éxito de la novela, pero sí la calidad “y yo creo que la calidad, acompañada con la pasión que tenemos todos por esto, tiene que ser un éxito y a la gente seguro le va a gustar”.

Siempre reservado para hablar de su vida personal, se muestra reacio a comentar acerca de su supuesta reconciliación con la modelo y conductora argentina Cecilia Galeano con quien sostuvo una relación seria y estable durante varios años.

“Estamos aquí para hablar de Pasión, hablar de mis cuestiones personales no viene al caso en estos momentos. No es verdad que retomamos la relación, lo que sí es verdad es que Valentina (la hija de Cecilia) y yo nos hablamos por teléfono, eso sí, pero nada más”, señaló tajante y un tanto molesto porque en algún medio se afirmó que iban a “firmar un contrato de exclusividad” en su relación.

“Cómo pueden decir que en una relación se tiene que firmar un contrato de exclusividad, eso es absurdo e inverosímil. Yo quiero mucho a Cecy, la respeto, respeto a su hija y por eso ya no voy a hablar al respecto”.