Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Elenco de "Pasión" reforesta Cuemanco
   

Gracias al elenco de la telenovela Pasión, que se transmitirá por Canal 2 a partir de agosto, la contaminada Ciudad de México tendrá 150 nuevos pulmones que ayudarán a limpiar el aire y la tierra capitalina, ya que ayer sembraron tanto árboles frutales como ornamentales donados por la Semarnat en sus locaciones de Cuemanco.

Sebastián Rulli, Susana González, Rocío Banquells, Isela Vega, Gabriela Rivero, Daniela Castro, William Levi, Kika Édgar y otros de los actores que participan en el melodrama de época, el cual se desarrolla en el siglo XVIII, no temieron ensuciarse las manos y sembraron gustosos las plantas, a pesar de que muchos de ellos utilizaron su elaborado vestuario.

Este esfuerzo forma parte de la campaña ecológica Televisa Verde y los actores también se comprometieron a limpiar el Río Magdalena Contreras.

La actriz zacatecana Susana González, quien ha aparecido en otras telenovelas como El amor no tiene precio, Velo de novia y Entre el amor y el odio expresó su felicidad de participar en la campaña de reforestación.

"Es un placer enterarte de la nueva labor que se va a llevar a cabo en cada uno de los proyectos que últimamente ha realizado Televisa, siempre se desarrollan proyectos benéficos, por ejemplo, a mí me tocó, con el señor Juan Osorio, la donación de órganos; en otras telenovelas se invita a la gente a cuidar el agua.

"Y en Pasión es maravilloso poder sembrar tantos árboles. Felicito a Carla (Estrada) y le agradezco que me haya dejado ser parte de esta labor, porque nos estamos sirviendo de este bosque, estamos tomando imágenes bellísimas y así le devolvemos un poco de lo que nos está brindando", explicó.

Asimismo, la mujer que comenzó su carrera en la telenovela Sentimientos ajenos, de 1996, y en esta ocasión interpretará a Camila, dio detalles de la grabación y el vestuario de esta ambiciosa producción, la cual se está rodando en México y ya pasó por Colombia, donde la lluvia fue abundante.

"Estamos acostumbrados a las inclemencias del tiempo, ni modo, es una de las condiciones que te pone el planeta si quieres hacer tomas de paisajes maravillosos a la orilla del mar.

"El vestuario es un poquito incómodo por el corsé, pero me encanta, porque me da mucho movimiento y es muy romántico, sobre todo para las mujeres. Te da una postura diferente, incluso al hablar o al respirar; me encantan los accesorios", apuntó.

Herrero y Don Juan, ecológicos

Sebastián Rulli, quien encarna a Santiago, el herrero del pueblo, a quien describe como honesto, amigable, entregado y pacífico, también se mostró accesible y dispuesto a hablar sobre la actividad que desarrollaron ayer.

"Para mí es un acto muy bonito cuidar la naturaleza, para darle a este espacio que nos están prestando un poco más de vida. Como dicen: Hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. El ser humano le hace mucho daño al planeta y debemos intentar revertirlo", opinó.

El actor cubano, William Levy, quien estudió en el Actor’s Studio de Los Ángeles y trabajó en las telenovelas de Univisión Olvidarte jamás, Mi vida eres tú y Acorralada, encarnará a Vasco, el Don Juan del pueblo.

"Es increíble poder poner un granito de arena y plantar un árbol, si toda la gente lo hiciera sería un mundo mucho mejor, estoy muy contento de haberlo hecho y de participar en esta producción, porque Televisa es el Hollywood de las telenovelas; siempre había tenido este sueño y que sea con Carla Estrada es lo mejor.

"Mi personaje es muy alegre, con mucha energía, es bastante mujeriego, coqueto y pícaro. Le encanta seducir a una mujer y luego a otra y otra, pero está lleno de matices", externó.