Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

De época La Pasión está por llegar a la pantalla.
 
   

El elenco de la telenovela de Carla Estrada grabó algunas escenas en Coyuca de Benítez, Guerrero.

7-Agosto-07

Cuando hay ‘pasión’ por la profesión, no importan las distancias.

Así lo precisó Luis José Santander, quien actualmente se duplica para poder cumplir con su compromiso en la telenovela Pasión, donde dará vida al pirata John Foreman, y realizar los últimos capítulos de la telenovela Voltea para que te enamores, que se graba en Venezuela.

“Lo más pesado son los vuelos, las distancias, la complejidad para trasladarme de un país a otro, las escalas que hay en cada vuelo. Pero la idea de regresar a las telenovelas mexicanas es motivo suficiente para haber aceptado la invitación de Carla Estrada”, expresó el joven actor, quien hace unos días estuvo en México, concretamente en Coyuca de Benítez grabando parte del desarrollo de la historia de época que arrancará el 3 de septiembre.

“Sí, y fue maravilloso regresar a ese país, donde mi experiencia en telenovelas como Lazos…, donde trabajé con Lucero; como Te sigo amando, donde actué con Claudia Ramírez; me dejaron tan grato sabor de boca que no lo pensé cuando Carla me hizo la invitación para estar en su nueva telenovela”.

La participación de Luis José en Pasión se inició hace un par de meses en Cartagena, Colombia, donde el equipo de Estrada arrancó la grabación de la trama; sin embargo fue hace unos días, en Coyuca de Benítez, donde se gestó la reaparición del actor venezolano en nuestro país.

“Volver a trabajar en México me entusiasmó mucho. Especialmente porque mi retorno se dio en escenarios naturales. Fuimos a Coyuca de Benítez, un lugar maravilloso, donde se grabaron varias secuencias de la telenovela.

Ahí estuvimos durante tres días varios de los actores que estaremos en la historia, como Fernando Colunga, Alberto Estrella, José Elías Moreno y Rafael Inclán”, explicó el actor al referirse a las escenas que grabó en la zona guerrerense.

Motivado, pues, por su retorno a las telenovelas mexicanas, Santander destacó que la invitación a formar parte de Pasión se produjo “porque desde que trabajé en México conservo mis contactos, con Carla Estrada, con quien trabaje en Lazos de amor, y con Fernando Benítez, ejecutivo de contrataciones de Televisa, quienes ahora me hablaron para formar parte de su nuevo proyecto”.

Por esta razón, aunque ya tenía el compromiso en Venezuela con la trama Voltea para que te enamores, decidió retornar a nuestro país.

“Bueno, es que checando los tiempos vi que sí podía compartir las dos telenovelas, pues en Venezuela estoy por terminar mis escenas, mientras que en Pasión ya tengo que estar más tiempo”, expresó el actor vía telefónica desde Venezuela.

De hecho al hablar con ¡hey! el actor destacó que la complejidad de estar en dos producciones de manera simultánea se ha dado “por las distancias, porque de pronto no hay vuelos o las escalas en cada vuelo son muy cansadas, pero cuando haces algo que te apasiona eso es lo de menos, por lo que independientemente de eso estoy muy emocionado por entrar de lleno a darle vida a John Foreman, un pirata inglés cuya participación en la trama será muy importante.

Aunque estamos hablando de que es una actuación especial, por lo que su aparición se dará por bloques”.

De acuerdo a los planes de la trama, Luis José Santander estará de nueva cuenta en México este miércoles, pues los escenarios de Hidalgo lo esperan para seguir dando secuencia a su participación en esta telenovela.

La grabación
• Días de grabación: Tres.
• Participaron: Susana González, Fernando Colunga, Sebastián Rulli, William Levy, Luis José Santander y José Elías Moreno.
• Se produjo una actuación especial de Rafael Inclán.
• La locación incluye escenas en la playa y en una laguna, que justo en este punto se juntan. Por un lado tiene escenas de playa y por otro, escenarios muy verdes que ofrece la vegetación de la laguna.