Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Carlos López Hijo de Carla Estrada participa en "Pasión"
 
   

Carlos López Estrada es hijo de la productora Carla Estrada y asegura que por su sangre corre el talento.

2-Junio-07

No sólo lleva la misma sangre que Carla Estrada, sino que además comparte su pasión por la producción, aseguró su hijo, Carlos López Estrada.

Después de trabajar en otras telenovelas, entre ellas Las dos caras de Ana, el joven de 18 años participa en la nueva historia que produce su mama, Pasión, en donde interpreta un pequeño pero interesante personaje.

“Estoy haciendo un papel chico pero lindo, estoy dando vida a Octavio, un muchacho que es secuestrado y que lo venden para ser esclavo, ahí conoce a Camila (Susana González), que es la protagonista y de ahí pasan otras cosas interesantes en la trama.

“Ha sido una grata experiencia ser parte de Pasión, es la primera ocasión en que trabajo al lado de mi madre”, dijo López Estrada.

El amor por dicha profesión es algo que el joven ha heredado de su familia.

“Desde pequeño he acompañado a mi mamá a las grabaciones, he estado con ella en su oficina, así que sin darme cuenta me llegó este amor por la profesión”, dijo, “me encanta estar aquí en locación, actuar, ver como graban y se realizan las escenas, pues esto no lo veo como trabajo, es algo que me encanta hacer”.

Ser hijo de Carla Estrada y trabajar con ella es una gran satisfacción para Carlos, pero también una enorme responsabilidad.

“Sus telenovelas son conocidas porque tienen una calidad muy buena y no puedo nomás venir aquí a hacerme ‘pato’, tengo que prepararme y dar lo mismo que dan los demás actores, es un compromiso grande”.

Reconoció que su mama es la mejor crítica que tiene para su trabajo.

“Es muy dura, con ella ensayo mis líneas, estudio las escenas y es las más estricta de las maestras que he tenido… y te critica hasta que quede como debe de ser la escena”.

Comentó que ésta es la primera vez que trabaja en una producción de su mamá.

“Nunca había hecho nada con ella, pero es divertido, aunque es difícil, es mucho trabajo, pero todos los que estamos en la telenovela es porque nos encanta esta carrera y tenemos mucha pasión”.

Actuar y producir se han convertido en las dos grandes pasiones de Carlos López Estrada.

“Ambas tienen como una magia especial, estar actuando tiene cosas interesantes, pero estar tras bambalinas es más director de orquesta, checando todo, es diferente pero muy satisfactorio”. El joven actor se graduó de preparatoria y ya se prepara para estudiar cine en una prestigiada escuela de Los Ángeles.