Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Navega Susana en un mar más tranquilo.
 
   


13 Junio 2007
Liliana Lejarazu :Agencia Reforma

Distrito Federal—
Una vez superados los nervios que le produjo entrar como protagonista emergente de “Pasión”, Susana González asegura que ya está totalmente integrada a la “tripulación” del melodrama capitaneado por Carla Estrada, que tentativamente zarpará en agosto.

“Leí mis capítulos, me puse al corriente ¡y ya es otra cosa! Estoy muy contenta, muy cómoda, fascinada con la historia. No es nada más un papel que implica mucha responsabilidad, sino que es maravilloso”, comparte la actriz.

Aunque no puede dar muchos detalles de su personaje, adelanta que se llama Camila, una joven de familia que pasará varias aventuras entre el amor de Santiago y Ricardo, encarnados por Sebastián Rulli y Fernando Colunga, respectivamente.

“Con Fernando he tenido pocas escenas. En el barco (en Cartagena, Colombia) tuvimos una secuencia juntos, aunque casi siempre nos ha tocado grabar en un lugar diferente. Pero es una persona que me cae muy bien, estoy agradecida con cada uno de mis compañeros, me llevo bien con todos”.

Además de ser el “tesoro” que se disputan dos galanes, una de las cosas que más disfruta Susana de “Pasión” es el vestuario de época. Sin embargo, ya se dio cuenta de que lucirlo no es nada fácil, sobre todo por los corsés.

“El otro día, por ejemplo, tuve que hacer unas escenas en las que corría, y cuando dijeron ‘corte’ no podía respirar bien. Cuando estás agitada, inflas los pulmones, pero como yo tenía el corsé, lo único que hacía era respirar de la boca del estómago hacia arriba”, cuenta.

Aunque la situación se tornó angustiante, Susana afirma que incluso la ropa le ayuda a dotar al personaje de una actitud característica, porque exige otra calidad de movimiento.

Eso sí, admite, como se trata de trajes muy largos, se ensucian mucho y se desgarran, por lo que los encargados de vestuario tienen que estar cosiéndolos a cada rato.
Y eso sin contar la peluca y el maquillaje que requiere, por lo que en total se lleva alrededor de dos horas para lucir como Camila.