Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Susana González sufre un accidente durante las grabaciones de 'Pasión'

   

La actriz Susana Gonzalez sufre un accidente durante las grabaciones de 'Pasión', motivo por el cual fue llevada al hospital

por: Ricardo Escobar Fuente:
Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2007.
- Susana González sufrió un accidente en una de las locaciones de la telenovela Pasión, historia producida por Carla Estrada, hecho que provocó que la productora decidiera terminar la secuencia y supervisar de manera personal cómo se encontraba, minutos después concedió una entrevista para Televisa Espectáculos. "Se lastimó aparentemente los gemelos y ahorita iremos con el doctor", señalo Carla Estrada.

Susana fue llevada a la iglesia del pueblo construido especialmente para la historia y las puertas se cerraron para que la prensa no tuviera acceso.

Ahí pudimos captar que llevaron vendas, algodón y todo lo necesario para una curación inmediata; minutos antes del accidente, Susana nos había concedido una entrevista.

"Siento que nos va ir muy bien porque la señora Carla se fija en todo, me gusta su método de trabajo, nos trae movidos, siento la adrenalina, es lo que público se merece", dijo la guapa actriz.

Susana demostró su profesionalismo y aceptó, después del accidente, posar para las cámaras fotográficas con el objetivo de ser la portada de varias revistas.

"Sí, dice que si no se mueve y no ríe, no le duele, tiene la pierna levantada, pero sinceramente preferimos que vaya al doctor", finalizó Carla Estrada.

En cuanto terminó este compromiso, la actriz fue llevada a un hospital del sur de la Ciudad de México por órdenes de Carla Estrada.

Mensaje editado por susydani