Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Presentan "Pasión"  a los medios de comunicación
   

por: Marisol Romero / Ulises Ricalde

Presentan al elenco de la telenovela 'Pasión' a los medios de comunicación, el público ovacionó con singular entusiasmo a los protagonistas

La productora del melodrama, Carla Estrada se mostró todo el tiempo feliz y muy motivada por este proyecto en el que lleva trabajando meses.

Uno a uno fueron presentándose los integrantes de la telenovela, acompañados por parte del equipo de producción, mientras el público ovacionaba con singular entusiasmo a los protagonistas.

La concurrencia presente se quedó sin habla cuando apareció en la pantalla gigante el trailer de la telenovela, fue un adelanto de las escenas impactantes y desbordadas de pasión que muy pronto podremos disfrutar.

En entrevista William Levy, quien interpreta a 'Vasco', dijo que espera que a la gente le guste, considera que su principal reto con el personaje es que el público lo vea en la calle y pueda sentirse identificado con él, quiere que tanto el público como la producción estén contentos con su participación. "Lo que más me gusta es que es de época, la verdad nunca había tenido la oportunidad, uno nunca tiene la oportunidad de vestirse así, de hacer lo que quieras de ver barcos piratas y vivir a través de un personaje lo que vivía esa gente en esas época en los 1700. Voy a aprender más de México y de esa época, la verdad me encanta, estoy súper fascinado con esto.

Por su parte, Sebastián Rulli comentó: "Yo siento que es el personaje de mi vida en estos momentos, que me ha demandado un montón de cosas internas como persona, yo creo que de verdad es un personaje que va a quedar en la memoria de la gente, a mí me va a marcar y ya lo está haciendo y es algo muy real, muy humano, un personaje aunque sea de época con problemáticas actuales y entregado al 100 % de la vida y que va a dar un ejemplo de devoción, de pasión por las cosas. Yo siento que la telenovela es parte de México y México es un país que llega a toda las partes del mundo con esto y emociona a cualquier cultura y en cualquier época.

La guapa Susana González expresó que esta telenovela simboliza un gran reto, pero que no puede asegurar si representará un nuevo comienzo en su carrera, ya que todos los melodramas que ha protagonizado son igual de importantes. Agregó sentirse muy alagada de que la hayan escogido para interpretar a 'Camila' y feliz de volver a trabajar con la productora Carla Estrada. "Yo siempre veo los proyectos como un momento especial en mi vida y como una parte de mi vida, pero nunca pienso si me van a catapultar, cuando acaba un proyecto, con este, ojalá que nos vaya muy bien y que guste mucho", manifestó.

Finalmente la productora Carla Estrada hizo una impactante confesión, reveló que durante cuatro años pasó enfrente de Televisa y nunca le dieron trabajo, "pero la vida es maravillosa y las oportunidades pasan enfrente". Afirmó que Pasión es su obra maestra y se siente muy feliz de los comentarios de la gente, pero lo más importante es que el público lo disfrute y esté feliz.

Sin duda esta telenovela apuesta a ser todo un éxito, el esfuerzo y el trabajo de cientos de personas serán recompensados con el cariño del público, no te pierdas el gran inicio de esta apasionada historia este lunes 17 de septiembre en punto de las 9:30 de la noche por El Canal de las Estrellas.