Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

Pasión es la telenovela más difícil que he hecho: Carla Estrada
 
   

Presentan a ejecutivos, invitados especiales y prensa la nueva producción de Carla Estrada que se ambienta en el Siglo XVIII

Gustavo Silva G. / El Universal
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 12 de septiembre de 2007


17:32 Televisa presentó a ejecutivos, invitados especiales y prensa lo que sin duda será su gran apuesta por el raiting de este segundo semestre del año. La telenovela de época, "Pasión", producida por Carla Estrada.

Para ello en una parte de las instalaciones de la televisora de San Ángel recrearon el Siglo XVIII, donde supuestamente en la mar se veían seis barcos, tres de ellos de piratas, mientras que el tenor Fernando Lima interpretaba el tema del melodrama acompañado por Sara Brightman,pero ella a través de un video. Después se unió con su interpretación el contratenor César Rodríguez.

Estrada dijo estar emocionada pero también nerviosa pues a partir de este lunes a las 21:30 hrs. se transmitirá la telenovela protagonizado por Susana González, Fernando Colunga, Sebastián Rulli y Daniela Castro.

"Estoy muy contenta; nada más nos falta la respuesta del público; sin duda "Pasión" ha sido la telenovela más difícil que he hecho, porque entre más sabes, más te das cuenta que te falta mucho; te vuelves muy exigente y crítica; de igual manera ha sido la telenovela más cara que he producido", comentó Estrada quien no dio cifras al respecto.

Por su parte Colunga, quien da vida a Ricardo de Salamanca comentó:"Estoy muy emocionado de participar en esta telenovela y de trabajar con Carla Estrada y todo un equipo que tiene una gran visión sobre lo que se hace en este melodrama...creo que el reto es dar vida a un personaje, en este caso a un pirata que vive una vida que en realidad él no quiere vivir ... mi siguiente sueño es verme trascender como un primer actor", manifestó Colunga.