Pone Susana González pasión a su chamba
   

Recientemente, la actriz sufrió un desgarre en una pierna durante la filmación de un video para la telenovela Pasión

Nohemí González

Ciudad de México (14 de septiembre de 2007).- Si para sacar adelante la telenovela Pasión hay que arriesgar hasta el físico, entonces Susana González acepta hacer lo que sea para lograrlo, un reciente ejemplo, es el desgarre que tuvo en una pierna durante la filmación del video que acompaña la entrada musical del melodrama que estelariza.

"Tuve un desgarre el día que hicimos las entradas, que fue un plano secuencia, o sea sin ningún corte; para la canción que dura 1 minuto 38 segundos, y durante todo ese tiempo hay movimiento de actores, explosiones y agua. Yo tenía unas acciones al principio, pero en la toma 16 sentí algo extraño, intenté seguir, pero pensé que si me estaba arriesgando, valía la pena hacerlo", señaló la protagonista.

Y es que el incidente es parte del aprendizaje que le ha dejado protagonizar Pasión, junto a Carla Estrada.

"Me está dejando un gran aprendizaje trabajar por segunda vez con Carla Estrada.

Ha resultado muy interesante, emocionante, lo he vivido muy especial. Vale la pena todo porque esta telenovela tiene magia, te transporta a los lugares, a las locaciones y está tan bien hecho que me siento orgullosa de estar en un proyecto así", agregó.

La vida de Camila destacará por su gran intensidad. Le suceden infinidad de situaciones desencadenadas del capricho de Don Jorge Mancera, ya que la protagonista tiene que luchar por su libertad, por su familia y hasta por su integridad a pesar de que es una mujer que sólo desea casarse y vivir en paz.

"Con lo que más me identifico con Camila es que lucha por su familia, por su integridad, por mantener lo que piensa o siente y muchas veces en contra de lo establecido, porque ella obedece su instinto y su corazón", mencionó.

Al principio, confesó, le costó un poco de trabajo adaptarse al vestuario. La crinolina, los zapatos, las medias, el corsé, eran demasiados elementos a los que no estaba acostumbrada, pero con el tiempo aprendió a usarlos y hasta se siente incompleta si no porta uno de ellos.

Después de agradecerle a su productora Carla Estrada por haberla elegido como la protagonista de este melodrama, la actriz dijo que se siente sumamente impresionada por la capacidad de Estrada, ya que es una mujer que cuida y supervisa cada detalle.

"Es un ser muy especial, es impresionante verla trabajar porque cuida cada detalle. Está presente en todo, en el maquillaje, en el vestuario, todo lo cuida y lo supervisa. Eso es maravilloso", indicó.

Susana agradeció a su novio Eduardo Santamarina por apoyarla con la misma intensidad que hace cuatro años de vida, en que iniciaron una relación sentimental.