Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 
Impactan escenas en el inicio de la telenovela "Pasión".
   


Se reúne el elenco para ver el primer capítulo.

México (Notimex).- Las escenas del primer capítulo de la telenovela "Pasión", que este lunes inició su transmisión, fueron impactantes de principio a fin, no sólo por el desarrollo de la historia, basada en el siglo XVIII, sino por las sobresalientes actuaciones.


El elenco de la nueva producción de Carla Estrada se reunió en el foro 10 de Televisa San Angel para disfrutar del inicio de su trabajo, y aunque el personaje que interpreta Fernando Colunga aparecerá a mediados de la semana, el actor llegó para apoyar a sus compañeros.


"Me siento muy contento y orgulloso de trabajar en `Pasión", el trabajo que hacen todos ustedes es admirable", resaltó Colunga frente al equipo de producción y actores.


Eduardo Santamarina y Cecilia Galeano también asistieron para elogiar el desempeño de sus respectivas parejas Susana González y Sebastián Rulli, mientras que Juan Ferrara, Eric del Castillo, Gabriela Rivero y Rocío Banquells, entre otros, observaban cada detalle del episodio inicial.


La historia inició en el México Colonial, cuando en el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de "Camila" (Susana González) con "Santiago" (Sebastián Rulli), el apuesto herrero del pueblo que recién quedo libre tras ser apresado por los piratas durante cuatro años.


El festejo es interrumpido por los hombres de "Don Jorge Mancera y Ruiz" (Juan Ferrara), el tiránico dueño de la encomienda, quien decide hacer valer su "derecho de señor" y llevarse a "Camila" para hacerla su mujer antes de su boda.


Cuando "Santiago" trata de evitar que se la lleven cae herido, por lo que ella acepta ir para que no lo maten.

En la habitación de "Don Jorge", éste queda profundamente dormido luego de haber bebido demasiado alcohol, por lo que la joven se las ingenia para escapar.


En la reseña del capítulo se dio un panorama general de la psicología de la mayoría de los personajes y el contexto histórico de "Pasión", que se graba en alta definición y es hasta el momento la telenovela más costosa que produce la televisora de San Angel.


Resaltó asimismo el plano secuencia de un minuto con 38 segundos, que incluso provocó que González se desgarrara una pierna.

No es la primera vez que Carla Estrada hace algo parecido, pues antes ya había sucedido con "El privilegio de amar".


En las imágenes se hace un resumen de lo que será la historia, dejando entrever los secretos y sentimientos de los personajes.

Durante ese tiempo hay movimiento de actores, explosiones y agua.


"Pasión", de acuerdo con Estrada, va a servir para que millones de personas "valoren lo mucho que hemos avanzado como sociedad en los últimos siglos y para que descubramos que, a pesar de eso, seguimos siendo los mismos hombres y mujeres que buscan el amor, y que viven con pasión".