Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Pasión Mas Candente.
 
   

 Habrá un giro en "Pasión"

Satisfecha con los resultados de la telenovela de época "Pasión", la productora Carla Estrada promete dar un giro a la historia con las escenas candentes entre los protagonistas Fernando Colunga (Ricardo) y Susana González (Camila).
Estrada comentó que está satisfecha con los resultados arrojados por esta historia de época, en la que a pesar del duro trabajo para sacar cada escena, han cuidado todos los detalles.

"Vamos muy pegados con los capítulos, pero tratamos de dar lo mejor y de que cada escena sea lo más realista que se pueda", dijo la productora, al agregar que este melodrama es el primero en presentarse en formato digital.

La productora, quien sostuvo una reunión con los medios de comunicación, acompañada de Fernando Colunga, Susana González, Rocío Banquells y Kika Edgar, destacó que para esta historia se han valido de la tecnología, con la finalidad de crear un producto de excelente calidad.

De esta manera, "Pasión" se ha convertido en la primera telenovela, en la que se usa el formato de alta definición para trabajar.

Por otra parte, Estrada señaló que uno de los grandes inconvenientes a los que se ha enfrentado en los últimos días, es la lluvia, ya que muchas veces ésta ha evitado que se lleven a cabo las jornadas de grabación como se tenían previstas.

Sin embargo, esta situación no ha minado el ánimo del elenco, el cual se prepara para las escenas fuertes de pasión entre Fernando Colunga y Susana González, en esta trama de la escritora María Zaratini, la cual es grabada México-Colombia.

Actualmente, la telenovela ha logrado colocarse como una de las favoritas del público y según se especula ha alcanzado más de 22 puntos de audiencia.