Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

'Pasión' por los ríos
 
   


Parte del elenco de la telenovela 'Pasión' recolectan basura a lo largo del 'Río Magdalena'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2007.- La mañana de este martes, la productora Carla Estrada y los actores de la telenovela Pasión recolectaron basura a lo largo del río y del parque de 'Los Dinamos', como parte de los trabajos de la primera jornada de limpieza del 'Río Magdalena'.
Apoyados por estudiantes de la delegación Magdalena Contreras, los equipos de trabajo estuvieron encabezados por Fernando Colunga , Susana González, Sebastián Rulli, Juan Ferrara, Denisse de Kalafe, Marisol del Olmo, los hermanos Antonio y Jorge Brenan y Carla Estrada.

En total participaron doscientos alumnos, cien de ellos estudian el quinto y sexto grado en la escuela primaria Guadalupe Flores Alonso y el resto cursan el tercer grado en la secundaria José María Vasconcelos.

"Esta iniciativa pretende no sólo fomentar la recolección de basura en áreas verdes, sino hacer conciencia en la población sobre la importancia de mantener limpio el único río no entubado que tenemos en la Ciudad de México", comentó Eduardo Abelardo, fundador de la organización 'Realidades en mi mundo mágico'.

Además de esta organización ambientalista, participan en este proyecto el grupo 'Mexicantiagui', en coordinación con la labores ecologistas que realiza por todo el país Televisa Verde.

Este evento forma parte de la campaña en favor del medio ambiente que apoya la producción de Pasión, y lleva al momento tres reforestaciones, dos en la unidad deportiva Cuemanco y una en el Ajusco.