Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 
   

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 08, 2007.- El actor mexicano Juan Ferrara, galán de cine, teatro y telenovelas, quien actualmente participa en el montaje Aventurera y en el melodrama Pasión, al lado de actores como Susana González y Fernando Colunga , cumple este jueves 64 años.

El prolífico histrión, quien interpreta a 'Lucio, El Guapo' en la obra musical Aventurera, actúa esta vez de villano en la pantalla chica en una producción de Carla Estrada, en el papel de 'Jorge', quien toma la vida de los protagonistas en sus manos.

Juan Félix Gutiérrez Puerta, por su nombre de pila, nació el 8 de noviembre de 1943, en la ciudad de México. Ferrara incursionó como actor de cine a mediados de los años 60 en películas como Tajimara, Tirando a gol, La muerte es puntual y Los ángeles de Puebla. En 1966 realizó su primera telenovela titulada El espejismo brillaba.

Participó en las telenovelas: El manantial del milagro (1974), Ven conmigo (1975), Ladronzuela (1978) y Viviana (1978). En tanto que para 1980 regresó a la pantalla grande con Dos y dos, cinco y Misterio.

Entre sus más recientes trabajo se encuentra, el filme Cuando las cosas suceden, las telenovelas Vivan los niños , Rebelde y Pasión, la serie Tu historia de amor (2003) y el musical Aventurera al lado de Edith González y que acaba de cumplir 10 años en el mundo del espectáculo.