Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Colunga, un hombre muy afortunado con la vida
   

 

El actor, quien ya está muy en su papel en la telenovela Pasión, de Carla Estrada, revela que se considera un hombre muy afortunado con la vida.

MÉXICO,- Un hombre en la búsqueda de la felicidad y con muchos objetivos por cumplir tanto en su vida personal y profesional, ése es Fernando Colunga. Encontrar al amor de su vida, formar una familia y convertirse en padre son algunas de las ambiciosas ilusiones que el actor espera cumplir algún día como ser humano.

¿Cómo te sientes en estos momentos en el aspecto personal? -“Me siento bien, obviamente soy una gente en una búsqueda, me faltan muchas cosas por cumplir, me avalúo de la vida, yo pienso en lo positivo, la vida me ha tratado bien, hay cosas buenas y malas, pero trato de ir para adelante”.

¿Cuál es tu filosofía de la vida? -“Creo que el ciclo de vida de un ser humano es tan corto, que no tenemos tiempo detenernos en rencores, enojos o problemas, hay que sacarle lo poco positivo que pueda tener una situación de esas y seguir”.

¿Eres muy apegado a tu familia? -“Creo que como todos. Siento que se han perdido los valores de la familia, en lo personal me gusta hablar a mi casa, saber que estén bien, ellos también me llaman para saber cómo estoy. Creo que no hay gente con la que puedas estar mejor que con tu familia”.

¿Piensas en casarte? -“Sí, pero eso llega”. ¿Eres exigente para elegir pareja? -“Pues no es una cuestión de exigencia, más bien con el tiempo te vuelves un poco mas mañoso en el sentido que ves la realidad mas fríamente, sabes que es difícil que alguien pueda tolerar tu ritmo de trabajo, ése es uno de los precios de esta carrera, la soledad”.

¿Ha sido difícil sobrellevar una relación sentimental por tu trabajo? -“Sí es muy difícil, sobre todo para una pareja, yo lo he vivido, ha habido gente que ha estado conmigo, que nos la hemos pasado muy bien, pero yo las comprendo, además soy muy objetivo con esto, es muy difícil no poder atender a tu pareja como merece que la atiendas”.

¿Te gustaría tener hijos? -“Claro, es una etapa que a lo mejor no ha llegado a mi vida, pero sería uno de los complementos que cualquier ser humano debe tener para acercarse a la felicidad”.

¿Qué es para ti la fama? -“El trabajo es muy efímero, la fama es igual, es pasajero, finalmente lo que te queda es poder tener una familia, yo vengo de una familia muy unida, mis padres tienen cuarenta y tantos años de casados”.

¿Tus papás son un ejemplo a seguir? -“Sí son un ejemplo, pero no es que quiera tener una familia igual porque yo creo que cada quien debe tener y vivir su propia experiencia”.

¿Te gustaría formar una familia? -“Obviamente todos necesitamos una compañera, necesitas alguien que siga tu sangre y ésa es una ilusión que no creo que haya un ser humano en la faz de la tierra que no la tenga”.

¿Qué te hace falta en estos momentos? -“De momento ubicas un poco tu realidad y dices: ‘Bueno, ojalá la vida y Dios, que me ha dado tantas cosas, me dé la oportunidad de tener una gente que pueda asimilar todo esto y que podamos estar juntos”.

¿Qué significa para ti el público? -“Tengo la gran fortuna que a mí me gusta el público. Como actor y comunicador, tienes el compromiso de atender bien a la gente, además es muy buen termómetro escuchar a la gente qué quieren ver, qué les gusta y no; es un buen parámetro para poder hacer las cosas mejor”.

¿Qué haces cuando te sientes indispuesto? -“El día que no estás de mucho humor y no te sientes bien o tus pensamientos están en otro lado, yo aconsejo mejor quedarme en mi casa, así no mal atiendo a nadie y estoy tranquilo conmigo mismo”.