Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

'Camila' y 'Ricardo' se casan
   

por: Alejandro Pérez Taibo de Televisa Espectáculos México, nov. 15, 2007.

Las paredes de un antiguo convento fueron testigos mudos de una boda en secreto, 'Camila' y 'Ricardo' se unieron para que 'Don Jorge' no ejerciera el derecho de pernada.

'Sofía' explica el por qué del secreto alrededor de la boda: "Por eso los traje Fray Lorenzo, si usted accede a celebrar el matrimonio, mi esposo no tendrá más remedio que dejarlos en paz".

Las grabaciones de estas escenas de Pasión se realizaron a las dos de la mañana en el Desierto de los Leones, el esfuerzo del quipo de producción de la telenovela fue arduo, ya que para este tipo de escenas nocturnas se utilizan recursos de iluminación, como un globo que refleja la luz de la luna, todo con el fin de llevar hasta sus casas un producto de calidad.

Al respecto Susana González comentó: "Todo está saliendo muy bien, muy bonito, la ambientación, la iluminación".

En una atmósfera tan tranquila como sugestiva, 'Camila' y 'Ricardo' consumaron su pacto de amor, tal y como sucedió con 'Romeo' y 'Julieta'.

"Como en otras historias, la protagonista se casa al final ¿no?, se casaron y fueron muy felices, aquí es su segunda boda y en circunstancias también muy especiales porque no puede ser libre, ni disfrutar abiertamente de su felicidad" explicó Susana González respecto a 'Camila'.

Sin importar las condiciones climáticas, Susana González mostró su profesionalismo, vestida de novia con una gruesa chamarra, que apenas fue suficiente para batallar contra el frío, pero después de algunas indicaciones de Carla Estrada y un previo ensayo, la escena fluyó al calor de las velas.

"Es un momento mágico, muy sensible, muy sentimental, emocionante y a mí me emociona mucho, me emociona mucho actuarlo y el día que me toque vivirlo en carne propia también va a ser un momento muy especial", confesó la protagonista del melodrama.

No cabe duda que la idea de una boda, por más austera que sea, es motivo para soñar.