Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

El soltero más codiciado
   


Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea


Fernando Colunga, protagonista de la novela Pasión, asegura que no tiene compromisos pero algún día espera tener su familia.


Con ganas, pero sin poder tenerlo frente a frente, sostuvimos una conversación vía telefónica con el soltero más codiciado de la televisión, Fernando Colunga.

En el momento de la llamada Fernando se encontraba grabando la novela Pasión, en los estudios de Televisa en México. No crean que fue fácil conseguirlo, esperamos más de media hora, por un pequeño intermedio que tomara en la grabación de la novela.

Con una voz muy amigable iniciamos la conversa, pero ya nos habían advertido que de su vida personal no mucho, a este famoso actor no le gusta revelar secretos de su vida íntima. Y para muestra un botón, hace poco la reconocida cantante Yuri confesó que tuvo un romance con este actor, y Colunga se molestó por la indiscreción de la mujer.

Hasta el momento, no se le ha conocido una pareja formal a Fernando Colunga, quien ahora mismo se encuentra solterito. Es más estas fueron sus palabras al preguntarle si estaba comprometido "No estoy comprometido, pero soy una persona que quiero una familia, quiero trascender. Pero las cosas no se han dado como yo quisiera, pero supongo que algún día Dios y la vida pondrán a alguien en mi camino".

No tardamos en preguntarle cómo mantiene su hermoso cuerpo, nos aseguró que come bien, va al gimnasio todos los días, ya que esto es parte de su trabajo de actor. Dijo que el público merece que esté en las mejores condiciones. ¿Qué cuál es la dieta? No tiene dieta, es más come todo lo que le gusta, pero en cantidades moderadas.

Para Colunga ser actor es un trabajo de 24 horas, aunque cuando no está grabando le gusta salir con sus amigos a comer, y a pasear. También se la pasa leyendo sus guiones y preparándose para sus novelas.

Entre confesiones manifestó que le gusta leer mucho teatro, guiones de cine y que no tiene una vertiente preferida, ya que puede perder la objetividad como actor, a él le gusta leer de todo.

También nos confesó que ya tiene varios proyectos en la mira, algo de cine y teatro, no quiso dar más detalles de nada, ya que todavía se encuentra grabando la novela Pasión.

Chicas tómenlo con calma, ya que la pregunta que tanto anhelaban la hicimos, ¿cómo le gustan las mujeres? Aquí les va la respuesta: " me gusta la mujer entregada, que puedan compartir una vida sin un tipo de diferencias". Vieron no es nada exigente.

Y eso no es nada, lo que viene si las pondrá locas. Colunga aseguró que probablemente venga a Panamá a grabar parte de la novela Pasión, aunque hace poco estuvo en Portobelo grabando la novela Alborada. Asegura que Panamá le fascina y que un amigo suyo compró un apartamento acá, pero que por el momento no puede pensar en comprar nada en suelo panameño ya que él se muda con el trabajo, donde tiene novelas o cine allá va.