Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Críticas dieron fuerza a su ‘Pasión’
 
   


Agencia Reforma.  18 Diciembre 2007

Clarisa Anell

A unas semanas de que ‘Pasión’ llegue a su desenlace, Carla Estrada reconoce que las críticas bombardearon su producción con opiniones que no favorecían al elenco; pese a ello, supo continuar con la telenovela.

“Fueron tantas las críticas que, en lugar de debilitarnos, nos dieron fuerza. Aunque algunas eran muy injustas, nos hicieron muy fuertes, muy responsables, y nos hicieron sacar la casta, nos crecimos al castigo, como dice el refrán.

“Este tipo de experiencias, nos hicieron crecer y saber que tenemos una gran responsabilidad de darle a los mexicanos una telenovela de tan alta calidad y, ahora puedo decirlo, recocida mundialmente, porque el trabajo de nosotros ha sido reconocido internacionalmente; está puesto en un nivel altísimo y de prestigio”, aseguró la realizadora en entrevista durante las grabaciones en Juchitepec, Estado de México.

La satisfacción del trabajo realizado por todo el equipo es tan grande para la productora que, indica, no cambiaría a nadie.

“Estoy contenta con todos: fotografía, vestuario, utilería, maquillaje, actores, camarógrafos. Les doy 10 de calificación a todos, no es mentira, estoy muy orgullosa por la calidad de los detalles, extras, caballos, de la dedicación de todos”, dijo.

Ahora que ha visto los resultados, Estrada agradece el desempeño de Fernando Colunga, Sebastián Rulli, Daniela Castro y, en especial, de Susana González, de quien no se arrepiente haberla incluido en el protagónico.

“Creo que el trabajo de Susana es excelente; está haciendo un trabajo maravilloso. Ella es una bella mexicana muy internacional. El trabajo de todos los artistas, de Daniela, de mi mamá, mi hijo, la verdad me siento muy contenta.

“No voy a decir que no, en un principio tenía dudas, porque nadie sabe que va a la segura, eso no pasa; pero, llegó un momento en el que nos agarramos de las manos todos juntos y dijimos: ‘Vamos para adelante’”, comentó.

Entre los logros que ha conseguido el melodrama, indicó la productora, están la transmisión en Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, además de la adquisición en todos los países árabes, Hungría, Rumania y España.

Será a finales de enero cuando la telenovela, escrita por María Zarattini, finalice sus grabaciones, y a más tardar una semana después concluirá el drama en la pantalla chica.

‘Cada uno está donde tiene que estar’

“Cada uno está donde tiene que estar”, ésta es la filosofía que Adela Noriega utiliza para explicar por qué aceptó actuar en ‘Fuego en la Sangre’, producción de Salvador Mejía, y no en ‘Pasión’, de Carla Estrada.

“Siempre he confiado en que cada cosa llega a ti por algo. Esta producción llegó para mí, y el otro trabajo para ella (Susana González); entonces, creo que si pensamos así, nadie pudo hacerlo mejor que ella, y yo daré lo mejor en esta telenovela, espero que mi actuación les agrade y que la reciban con mucho cariño”, expresó la actriz.

Aunque se rumoraba que Estrada estaba molesta con Noriega por decidir actuar en otro melodrama, la productora aseguró que no es cierto.

“Estoy segura de que lo hará divino, es una profesional. Me dolió que no pudiera estar con nosotros, pero las cosas por algo suceden, y lo que sucedió fue para bien de ella y de nosotros”, consideró.