Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Carla Estrada contesta a las criticas a Pasión

por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos

Carla Estrada confronta a los medios por las críticas recibidas hacia la telenovela 'Pasión'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10, 2007.-
Carla Estrada hace frente a las diversas críticas recibidas por parte de algunos medios de comunicación debido al resultado de su nueva telenovela, Pasión.

"Yo estoy muy contenta con el trabajo de los actores, de los directores, de todos y cada uno de los que trabajan en la telenovela Pasión. Estamos al aire y eso te implica que haya gente bien intencionada y mal intencionada, podrá haber gente que le guste o no la novela, pero nadie puede decir que está mal hecha, que no nos sentimos orgullosos de un trabajo que se está haciendo en México, que se está haciendo en Televisa y que es un trabajo digno", afirmó la productora.

La llamada 'Reina Midas' confirmó que su producción finalizará en enero y no en un mes como ya se especula.

"El tiempo de vida lo tiene limitado siempre porque un producto es limitado, vamos a 180 capítulos y es lo que estamos haciendo, ayer y antier dijeron que si se terminaba en enero, pues sí, en enero se termina la telenovela, la tenemos planteada para que finalice en enero, llevamos tres semanas al aire", agregó.

Además, puntualizó en que hará caso omiso de las supuestas quejas de integrantes de su equipo sobre su desempeño como la productora.

"Nadie está limitado ni coartado en su libertad, todos nos sentimos muy motivados y acogidos, somos un equipo que ha aprendido a trabajar, a dar lo mejor de sí, de cada uno de nosotros y pues yo no creo en eso", finalizó