Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Chat de Alberto Estrella
   
Bienvenidos al Chat de Alberto Estrella.
Alberto Estrella interpreta a Mario. Nadie sabe si es su verdadero nombre. Es el segundo de a bordo y hombre de confianza de Ricardo. Mario es un marino curtido, aventurero, rudo, sin pelos en la lengua y con su toque de humor. Es leal y a veces sueña con encontrar a una mujer y sentar cabeza, pero como él mismo se describe, es un lobo de mar.
¡
<aurora> ¿Como te ha parecido tu personaje en la telenovela?

<Alberto Estrella> Aurora eso respóndemelo tú ¿como lo ves?, yo que te puedo decir..

<Tania> ¿Como es tu relación con Fdo. Colunga?

<Alberto Estrella> Excelente, entablamos una amistad, nunca habíamos trabajado juntos y debido a que los personajes en la novela son buenos amigos, Fernando y yo nos hemos convertido en buenos amigos, cosa que casi no sucede, pero ahora si paso.

<Casasola> Alberto...
¿como es tu relación con Kika Edgar? Un saludo de parte de todos sus fans.

<Alberto Estrella> Yo a Kika la admiro mucho, creo que es una mujer muy talentosa, como cantante y actriz y ella dice que me respeta como actor pero es importante es que nos queremos como amigos.

<Las_Italianas> ¿Puede enviarnos un saludo a las fans italianas de Pasión? somos Lucy, Silvia, Mónica, Ioleana.

<Alberto Estrella> No sólo un saludo a Uds., besos apasionados porque las italianas son apasionadas.

<paloma> ¿En la vida real eres como tu personaje Mario?  ¿eres fiel, aventurero?

<Alberto Estrella> Soy apasionado, soy una persona muy aventurera y arriesgada, curiosamente también de pronto me detengo ante el compromiso formal sin embargo llevo una relación actualmente muy comprometida.

<denise> Me da gusto que no seas ahora el mas malo de la historia.

<Alberto Estrella> jajaja, pues yo creo que un actor debe tener la capacidad de interpretar cualquier tipo de personajes, si haz visto alguna de mis películas te darás cuenta que en cine rara vez hago un personaje '' de malo''

<ahl> ¿En cuantas novelas has participado?

<Alberto Estrella> Aproximadamente en 10 telenovelas, mi primera novela fue Amor en Silencio y no son muchas las novelas que tengo pero creo que son novelas con calidad.

<superbeto> Hola Alberto, antes que todo quiero decirte que eres de los súper actores que tenemos en México.

<Alberto Estrella> Muchas gracias, yo continúo mejorando como actor

<Las_Italianas> ¿Tienes alguna anécdota divertida de la grabación de la telenovela?

<Alberto Estrella> Si varias, te cuento una, en Cartagena estábamos en el barco y de pronto, una de las extras se acerca a mi y me dice que si no tenía yo un hermano, le conteste, tengo cinco hermanos,  me responde salúdeme a su hermano Alberto, le digo yo soy Alberto, me dice no, a mi no me engaña, usted vive en Colombia, y es el novio de una amiga de una vecina.

<mony> ¿Cual es tu filosofía en la vida?

<Alberto Estrella> Acción y consecuencia, todo lo que uno hace tiene una consecuencia y eso en lugar de asustarme me hace ser más responsable con mis acciones

<mayra> ¿Cuales van a ser tus próximos proyecto

<Alberto Estrella> Tengo una película sobre Los Dorados de Villa que inicia filmaciones en marzo y después inicio ensayos de una obra de teatro, ya tengo ganas de regresar al teatro q es donde inicie mi carrera.

<Jey> ¿Mario llegara a sentir amor por Jimena?

<Alberto Estrella> Ya lo siente, sino se ha notado, algo anda mal en mi interpretación.

<Brillante> Hola que tal, le envió saludos desde cd del carmen.

<Alberto Estrella> Gracias.... igualmente

<Jey> ¿Llegara Camila a separar a Mario Y Ricardo?

<Alberto Estrella> Ya nos separo... jajaja, pero no lo hace de una manera egoísta, soy yo el que quiero separar a Ricardo de Camila, porque mis intereses se verían afectados si él deja la piratería.

<atisor> Alberto felicidades por tu papel, la novela esta muy bonita pero tengo una duda ¿es cierto que tienen poco rating?

<Alberto Estrella> yo no lo creo porque a donde quiera que voy la gente me habla de la novela, si tuviera poco rating, me preguntarían como en otras ocasiones  ¿que está haciendo ahora Sr. Estrella?

<Casasola> Alberto que si puedes mandar un saludo para el Padre José que está aquí con nosotros en tu Chat, dice que te admira mucho y muchas felicidades por tu personaje.

<Alberto Estrella> ¿El padre José es un padre de iglesia o padre de familia?

<Las_Italianas> ¿Cuanto te diviertes con tu personaje?

<Alberto Estrella> Muchísimo, yo procuro desde hace muchos años divertirme con mi trabajo, creo que cuando uno hace lo que le gusta, es un ser privilegiado, ¿que se oye de la novela en Italia?

<superbeto> Una pregunta ¿cual a sido la situación mas penosa cuando as hecho escenas de cama y porque?

<Alberto Estrella> En una ocasión una actriz, no voy a decir el nombre, era la primera vez que hacía una escena de cama y tenía que mostrarse desnuda, esto era en un set cinematográfico y estaba tan nerviosa que temblaba muchísimo, el director se acerca a mi y me dice no se puede hacer la escena porque se nota que está temblando y no era de placer y me dice relájala, le preguntó ¿como cree usted que le puedo relajar? y me contesta desnúdate para que ella crea que no hay problema, lo obedecí y cuando me ve la actriz me dice que te pasa degenerado ten respeto, a la fecha me da mucha risa lo que ocurrió, esto fue hace 15 años

<SHERLIN> HOLA ALBERTO ME HAN COMENTADO QUE TIENES UNA ACADEMIA DE ACTUACIÓN Y QUISIERA SABER LOS REQUISITOS PARA PODER INGRESAR Y TAMBIÉN LOS HORARIOS DE LAS CLASES.

<Alberto Estrella> La escuela se llama El Círculo teatral y está en Av. Veracruz 107 en la Colonia Condesa. Los requisitos son llenar una solicitud, y tener una entrevista ya sea conmigo o con el subdirector, para hablar directamente con el alumno acerca de sus intereses, cómo creativo y dar información del desarrollo de la clase, yo estoy dando un curso de iniciación los días sábados de 1 a 5 PM, el teléfono es 55531383, la clase inició hace dos semanas.

<Ania> Hola, ¿sabes? Me encanta tu papel de Mario en la novela, no manches, eres un excelente actor, todos los papeles que haces te los creo... te admiro... no soy muy fan de las telenovelas pero esta la veo solo porque pienso que eres un excelente actor...

<Alberto Estrella> me levantas mucho el ánimo Ania, porque el trabajo de actor no tendría sentido si el espectador no creyera en lo que uno hace.

<Ania> Esa barbita me encanta que usa Mario me encanta... el personaje me encanta.. es como lo que siempre desee... ¡te identificas con tu personaje en la telenovela?

<Alberto Estrella> Esto de la barbita fue una idea mía, porque leí en alguna parte que el pelo trenzado es símbolo de virilidad y fortaleza ya que se unen en una trenza la acción y la valentía. Esto deberían decírselo a la escritora que cuándo me vio con la barba me dijo "no me gusta esa barba horrible de tu personaje" y curiosamente, son muchas las mujeres que me comentan de la barba.

<ednafantuya> ¿Que le falta por hacer en la vida?

<Alberto Estrella> Muchas cosas, tengo muchos personajes por actuar, esa es una ventaja enorme en la actuación, hay personajes para todas las edades, quiero un hijo, viajar más, tengo 50 libros por leer que los he comprado en los últimos meses más otros muchos, aunque leo mucho me hace falta tiempo, quiero hacer una compañía de teatro, ampliar mi escuela, quiero hacer más cine.

<Gustavo> Alberto mi familia y yo no nos perdemos de la novela, te enviamos un saludo desde Coatzacoalcos y esperamos que nos envíes uno también.

<Alberto Estrella> por supuesto un abrazo a  tu familia allá en Coatzacoalcos

<atisor> ¿Es difícil llevar esos vestuarios?

<Alberto Estrella> Cuando hay clima caluroso, son muy agobiantes y cuando hay clima frío nos quejamos también, pero uno debe acostumbrarse porque así lo requiere la época.

<letixia> Oye Alberto, quiero Felicitarte por tu papel en Pasión... Me encanta... !eres sensacional

<Alberto Estrella> Muchas gracias.

<BETTY> HOLA ALBERTO, CUANDO ESTUVISTE EN TEATRO EN MONTERREY, ¿QUE TE PARECIÓ LA CIUDAD?

<Alberto Estrella> Me parece una ciudad muy dinámica, me parece que hay una gran efervescencia en la economía y la gente es muy generosa, pero no me gusta que no haya mucha labor teatral, no me gusta que no promuevan el teatro, la danza, ópera, tiene pocas bibliotecas y tienen concierto populares, creo que la gente debería exigir más espectáculos creativos.

<BETTY> LA BARBITA ES TIPO JACK SPARROW ¿NO? SE TE VE MUY MUY BIEN ALBERTO STAR

<Alberto Estrella> No se la copie...

<SHERLIN> ALBERTO TENIA ENTENDIDO QUE EL DIA DE HOY VIAJARAN NUEVAMENTE A COLOMBIA ¿ME PODRÍAS DECIR CUANTO TIEMPO ESTARÁN ALLÁ Y CUANDO REGRESARAN A GRABAR AL BACKLOT? PORQUE EL DIA VIERNES QUE FUI ME QUEDE CON GANAS DE TOMARME UNA FOTO CONTIGO.

<Alberto Estrella> Nos vamos el próximo sábado, estaremos cinco días, yo creo que estaré en el backlot para el viernes 15 de dic.

<ahl> ¿Te gusta el fútbol, y a que equipo le vas?

<Alberto Estrella> Soy Chiva de corazón.

<Casasola> Me encantó cuando trabajaste con Kate del Castillo, cuando eras su padrastro en la telenovela, eres un gran actor felicidades.

<Alberto Estrella> Muchas gracias, Kate se arriesgó a cambiar de ser sólo actriz de telenovela para ser una actriz más versátil y le va bien en Los Ángeles.

<ANDY> HOLA ALBERTO ¿SABES? YA TE CONOCÍ EN PERSONA DE HECHO CENE CONTIGO Y CREO QUE ERES MAS GUAPO EN PERSONA QUE EN LA TELEVISIÓN.

<Alberto Estrella> ¡Muchas gracias! habrá que hacer cenas colectivas para que me digan cómo tú que soy más guapo en persona.

<rubi> Hola buenas noches... Alberto ¿cual ha sido hasta el momento la telenovela que mas te ha gustado?

<Alberto Estrella> Hay varias. Fuera de cámaras hemos tenido celebraciones con todo el equipo de trabajo y han sido muy agradables> y en el set me gustan las escenas de acción con las armas, creo que están muy bien logradas las escenas en los barcos.

<estrellita> ¿Por que decidió ser actor?

<Alberto Estrella> Por vocación, creo que eso no lo decide uno, es una consecuencia por una necesidad, yo por ejemplo no entiendo a mi hermano el porque se decidió a ser dentista, eso de estar viendo bocas abiertas no me parece muy agradable sin embargo a él le apasiona y por eso lo respeto.

<Julie> Como actor ¿que recomendaciones le darías a alguien que quiere entrar a ese mundo?

<Alberto Estrella> Primero que estudie, hay un mal entendido cuando se dice que el actor nace, es verdad que nace pero también se hace, esta es una carrera, igual de compleja que la de un ingeniero o la de un físico-matemático, doctor o arquitecto a nadie se le ocurriría contratar a una persona sin preparación para construir un puente porque el puente se caería, entonces... ¿por que se contraría a un actor que no ha estudiado?

<SHERLIN> Tengo casi 14 años y quisiera saber si con mi edad puedo ingresar a tu academia.

<Alberto Estrella> Si, hay cursos de adolescentes, los sábado de las 10 a las 2 de la tarde

<bertha> Sólo quiero felicitar a Alberto, es un excelente actor y claro que es guapísimo, Y no he cenado con él :(

<Alberto Estrella> Gracias Bertha

<Casasola> ¿Sabes si va a salir el disco de Pasión a la venta? queremos escuchar la canción que canta Kika completa............. por favor.

<Alberto Estrella> Kika no canta, es Sara Brigman, y ya está a la venta el disco.

<carlalui> Te he visto en otras telenovelas actuando de malo, pero este papel te queda muy bien.

<Alberto Estrella> Hago todavía un mejor papel

<ahl> Insisto me puedes saludar a Fernando Colunga, es que me encanta.

<Alberto Estrella> Si quieres, si yo le digo.

<gasparin> de las actrices que haz besado, quien besa mejor.

<Alberto Estrella> Cinthia Klitbo

<Las_Italianas> Mario un verdadero lobo de mar ¿por amor de Jimena renunciaría a esa su razón de vida?

<Alberto Estrella> Ese es mi conflicto...

<ahl> ¿Donde naciste Alberto?

<Alberto Estrella> En Guadalajara, Jalisco

<ednafantuya> La neta usted es súper buen actor lo felicito mucho.... me encanta los papeles que ha echo me puede mandar besos a mty gracias

<Alberto Estrella> ALLÁ TE VA... ¡mua!!!

<babys> Alberto pues que gusto de verdad leer tus respuestas gracias por compartir con nosotras te felicito.

<Alberto Estrella> Gracias..por entrar al Chat y ver la novela.

<Julie> Alberto ¿porque nunca vienen a Oregon? Quisiera que el elenco de Pasión diera gira por acá, seria un sueño echo realidad. Te admiro a ti a Fernando y a William. Seria increíble tenerlos por acá....

<Alberto Estrella> No nos han invitado, organiza la invitación y para allá vamos

<atisor> La novela esta genial, diles a todos tus compañeros y al la productora Estrada que como siempre esta haciendo un súper trabajo ¡ENHORABUENA! y muchos éxitos mas, espero que después la vendan en DVD.

<Alberto Estrella> Yo se lo haré saber y un beso grande.

<Gustavo> Eso del rating es mentira es la mejor novela que he visto me gusta la actuación de tu personaje síguele echando ganas, muchos saludos desde Coatzacoalcos, si puedes envíanos unos.

<Alberto Estrella> Sigan viendo la novela Uds. para que no haya queja del rating, muchas gracias porque sus preguntas han sido muy interesantes respetuosas, y agradezco mucho el apoyo que nos brindan porque sin Uds. no podríamos continuar con nuestra pasión que es el actuar.

Alberto Estrella, esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.
*
Alberto Estrella ha dejado la sala de Chat.
*
Muchas gracias por haber participado con nosotros en el Chat con Alberto Estrella.
Consulta el calendario de los próximos chats con famosos en http://www.esmas.com/chat .
*
Todos los derechos reservados.
Esta ha sido una producción de esmas.com .
©Comercio Mas, S.A. de C.V., 2007