Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 

 

 
   

Me encantó!

Antes de empezar esta crítica, quiero dejar bien en claro que lo que estoy exponiendo en este tema es algo completamente objetivo. He leído un tema en donde Sofia ya handa destilando veneno diciendo que de seguro diré que PASION es excelente sólo para llevarle la contraria. Pero en fin...quien no me quiera creer, pues allá ellos. No soy mazoquista y no pienso ver algo que no me agrada.

Vamos por partes:

LA ENTRADA: muy simple, pero me gustó. No es la mejor entrada de telenovelas y Carla Estrada nunca se ha caracterizado por tener buenas entradas. Más bien, me parece buena a secas.

EL LOGO, LAS CORTINILLAS: excelentes! Me gusta mucho la cortinilla en donde aparecen las palabras: odio, amor, esclavitud, ambición, rencor...y al final PASION. Excelente!

DIRECCION: wow! Les confieso que en el primer capítulo la dirección escénica me ha gustado bastante. Hasta me atrevo a decir que la he encontrado impecable. Me gustó mucho la toma cuando Camila ve a Santiago después de cuatro años, la cámara un poco lenta y logró capturar muy bien la emoción de Camila.

PRODUCCION: hasta el momento, me parece muy buena. Digamos que al mismo nivel de ALBORADA...por más que intenté verle algo malo, no encontré nada.

CARACTERIZACIONES: Camila luce bella...no entiendo porque dicen que esa peluca le queda horrible. Talvez el color no sea el adecuado, pero el "look" se le ve bien, de acuerdo a aquella época. Me gustaria ver fotos de ese siglo para comprabar su veracidad.

ACTUACIONES: Lo siento por los anti-fans de Susana, pero no me queda duda que la mayoria en este foro sólo la critican sin fundamentos. Osea, alaban a otras actrices que en realidad son pésimas, y cuando alguién que odian realiza un buen trabajo, pues se encargan de desprestigiarla y no lo aceptan. Siempre he dicho que Susana es buena actriz, no excelente ni la mejor, pero buena. El personaje de Camila es de ella...con tan sólo un capítulo, no me imagino a nadie más. A su Camila le ha imprimido mucha ternura y hasta cierto punto se ve muy inocente. Camila es una mujer sencilla, que sueña con casarse con el amor de su vida, no tiene complicaciones y es por eso que es paciente, callada, y toma la vida con calma. Creo que después de muchas tragedias se vendrá un cambio en ella. A mí personalmente me ha conmovido en este primer capítulo, y yo sí le creí su dolor. Lo hemos dicho mil veces en este foro, hay muchas formas de llorar, y el llanto de Camila no es exagerado, melodramático...es más natural. Muy bien Susana González!

Otro que me sorprendió fue Rulli...muy bien en su personaje. Ferrara se nota que será insoportable! Y los demás actores también muy bien. Cabe destacar que el personaje de Mayte Embil pinta para ser excelente!

La única duda que tengo es que pensaba que Mariana Karr sería la mamá de Camila...pensé eso después de ver el trailer, pero parece que estaba equivocado, ya que ella es la esposa de Ferrera. Por cierto, muy interesante su relación.

En fin...el primer capítulo me ha gustado bastante. No pienso compararlo con ALBORADA ni con RAMONA, ya que PASION es una historia completamente diferente y creo que las comparaciones no vienen al caso. PASION tuvo su propio excelente estreno. Y si una me gustó más que otra, pues ya es por gustos personales.

Y pues lo siento, intenté verle lo malo, esperaba ver escenas malas, actuaciones malas, una direccion escénica mala...pero me he llevado una grata sorpresa. Y aquellas personas que dirán que en dos o tres semanas la novela se torna aburrida...pues ya veremos, mientras tanto el estreno me ha dejado muy satisfecho.

Esperemos que siga asi...

CALIFICACION: 9.0

Saludos,
Carlos Rivera