Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
 

Capitulo 19º

Francisca anuncia a Jorge y a Ricardo que la carta desapareció. Camila piensa que tal vez Francisca mintió, para no dársela a nadie

Úrsula dice a Jorge que Lisabeta es una hipócrita y está enamorada de Ricardo. Le cuenta que Francisca le quiere dar la declaración del médico, para que él se haga cargo.

Ricardo y Mario van de regreso a la posada y se encuentran con Ascanio. Ricardo lo amenaza con su daga y lo hacen ir con ellos a la posada, éste dice que llegó ahí con Camila y que ella rescató a Claudio; Ángel murió. Además les cuenta que Lázaro no los rescató en la subasta. Ricardo le confía a Ascanio que se ha presentado como López de Carvajal, amigo de la familia Salamanca, y que no quiere hacerle daño a Camila, sino ayudarla. Él dice que no lo traicionará.

Jorge ofrece a Camila retener la carta del médico para que Lisabeta no la presente a las autoridades y le cuenta que vio a Ascanio en la habitación de Ricardo. Camila se desconcierta y dice que a lo mejor él sí lo conoce, pues fue criado de Timoteo muchos años.

Camila le cuenta a Ricardo lo de Jorge, le dice que teme que retenga la carta hasta que ella acepte acostarse con él. Ricardo no se asombra, ella le pide que consiga ese documento con Lisabeta, Ricardo acepta. Camila le dice que lo único que le interesa es no perder su libertad. Él promete que no sucederá.

Jorge se encuentra con Ricardo y le cuenta que pidió la carta para que la revise Cástulo, su abogado, y que les diga qué tanta validez tiene. Ricardo le dice que él pensó hacer lo mismo, así que no se moleste. Llega Francisca anunciándoles que la carta desapareció.

Camila confronta a Ascanio sobre su visita a Ricardo, él dice que se lo encontró en la plaza y quiso platicar, cumple su palabra de no develar a Ricardo y miente a Camila. Ella le pregunta si Ricardo es el pirata. Ascanio dice que no.

Camila y Jimena se encuentran con Ricardo, él les cuenta que la carta desapareció. Camila piensa que tal vez Francisca mintió, para no dársela a nadie. Ricardo no lo cree y pregunta quién sabía de la carta.