Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 31º
Mario informa a Ricardo que la caravana donde venía su tesoro fue asaltada; el 'Antillano' se preocupa por su dinero


Camila se sincera con Rita y le confiesa que Ricardo la ha ido ganando poco a poco y siente que se está enamorando de él, pero tiene miedo.

Gonzalo regresa de 'La Mariana', cuenta a Jorge y a Alberto que el médico Bonifacio murió y que Lisabeta tiene un primo pirata que se llama Ricardo de Salamanca.

En San Fernando se lleva a cabo una feria, donde Claudio descubre a su primo Álvaro Fernandez de la Cueva y va tras él y lo mata. Claudio cuenta a Camila y a Ricardo lo ocurrido. Ricardo lo ayuda a escapar, lo manda a 'La Iguana'.

Mario informa a Ricardo que Lázaro escapó y que la caravana donde venía su tesoro, fue asaltada. Pablo está herido e inconsciente. Ricardo se preocupa porque parte de ese dinero robado lo pensaba utilizar para seguir manteniendo a las familias de los piratas que viven en 'La Iguana'.

Úrsula dice al jefe de la guardia y a Jorge que Claudio es pariente de Álvaro y protegido de Camila y que seguramente ella tiene que estar involucrada en el asunto. El capitán de la guardia busca a Camila en su casa y le pide que vaya a declarar, al igual que Ascanio.

Ricardo cuenta a Mario que Bermejo confesó, y que Francisca también estuvo involucrada, pero pidió a su padrino que omitieran en la declaración el nombre de ella porque Lisabeta no puede estar sin Francisca.

Alvaro Fernández de la Cueva muere.