Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 12





Rita se entera del regreso de su hermana, no puede controlar los celos y se siente insegura al pensar que Santiago la puede dejar



CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2007.-
Vasco va saliendo de la habitación de Úrsula cuando es descubierto por Fortunata, se va inmediatamente sin dar explicaciones. Fortunata decide callar lo que vio.

Camila está dolida, no quiere regresar a vivir a casa de su padre y pide a Jimena que busque una casa para vivir ahí con sus amigos, como una familia.

Ofelia informa a Santiago del regreso de Camila, el amor que sentía por ella vuelve a renacer. Inmediatamente decide ir a verla, le pide perdón por no haber confiado que estaba viva, ella le reprocha el no haberla buscado, se siente traicionada. Le cuenta todo lo que vivió desde su desaparición, Santiago no se resigna a perderla y ella, con mucho dolor dice que deben aceptar lo que la vida les mandó.

Rita que ya se ha enterado del regreso de su hermana, no puede controlar los celos y la inseguridad que siente al pensar que Santiago la puede dejar. Ofelia le aconseja que no muestre sus celos y se tome otra actitud distinta.

Mercedes muere y Ricardo disfrazado acude a su funeral. Gaspar da a Ricardo una carta de recomendación, le propone ir a México con otro nombre y le hace un encargo. Ricardo explica a Mario dicho encargo; debe detener a los asaltantes de caravanas cargadas de plata que están siendo robadas cerca de Veracruz y así poder conseguir el perdón de la corona española.

Francisca obtiene una carta del médico de Timoteo donde se asegura que el viejo no pudo tener relaciones con Camila por lo que el matrimonio no se consumó.