Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 14º

Ricardo finge ser comerciante interesado en hacer negocios en San Fernando y dice que está en el pueblo para recuperar la herencia de Lisabeta

El grupo conformado por Ricardo llega a San Fernando. Lisabeta pide a su primo le vaya describiendo cuanto encuentran a su paso. Mario ve pasar a Camila acompañada de sus amigos y más tarde comenta con el 'Antillano' que lo reconocerán fácilmente y Ascanio, el criado de su tío, sabe perfectamente que es un Salamanca.

Ricardo piensa negar su identidad en caso de que lo reconozcan, a pesar del cambio de su apariencia y comprar a Ascanio para que no hable. Rita muy alterada se queja con su padre que ha escuchado rumores de que Camila anda rondando a Santiago, Justo trata de tranquilizarla pero ella no entiende razones.

 Justo cuestiona a Santiago sobre sus sentimientos, el muchacho le abre su corazón y le confiesa que sigue amando a Camila y verla para él es un consuelo, pero también le promete que nunca hará nada para lastimar a Rita pues le tiene un enorme cariño. Claudio y Ascanio cuentan a Camila que han decidido ir a Salvatierra para investigar si es verdad que su primo los mandó desaparecer.

Claudio quiere ver a su madre. Mario encuentra en una cantina a un viejo, lo acompaña a tomar y le saca informes sobre Camila y gente del pueblo. Ricardo llega al Palacio Mancera a presentar sus respetos al señor del lugar, como era la costumbre. Úrsula lo recibe y queda encantada con él. Jorge siente simpatía por Ricardo y le ofrece hospedarse a él y a sus protegidas en el palacio.

Ricardo finge ser comerciante interesado en hacer negocios en San Fernando y también le dice que está en el pueblo para recuperar la herencia de Lisabeta Salamanca, amiga de su familia, Jorge al oír éste apellido se da cuenta que es el mismo que Camila tiene de casada.