Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 21º

Ricardo le dice a Camila que le llamó la atención desde que la vio, la besa delicadamente y asegura que se está enamorando

Ricardo muestra la carta de su padrino a Camila, le asegura que llegó acompañando a Lisabeta por petición del primo pirata y porque fue amigo de la familia. Le dice que en aquella ocasión, su jefe, un corsario inglés, le ordenó transportar mercancía humana por primera vez y que ella le llamó la atención desde que la vio, por hermosa y por tener orgullo y espíritu. La besa delicadamente y le dice que se está enamorando.

Ricardo habla con Claudio, le explica de la traición de Lázaro y le dice que si su primo es responsable y lo pagará.

Ricardo confiesa a Mario estar intranquilo, pues se está enamorando por primera vez. Cree que ella también siente algo y la va a hacer su mujer a como dé lugar.

Lisabeta y Francisca se encuentran con Ascanio. Lisabeta le pide no traicionar a Ricardo. Él le dice que no lo hará y se va.

Sofía entrega la carta del médico a Justo para que la destruya. Paco encuentra la carta del médico que Justo empezaba a quemar. La carta no se destruye totalmente, queda la parte de abajo con unas frases y la firma del médico, la guarda como un tesoro.

Camila llega al molino con el almuerzo para Justo, pero con quien se encuentra es con Santiago, que está haciendo un trabajo. Camila le ofrece el almuerzo, él comienza a decirle palabras de amor y termina besándola y acariciándola. Los sorprende Ricardo, dice a Camila que si tanto le urge un hijo, se lo hubiera dicho; él puede dárselo y no está casado con su hermana. Santiago se le echa encima. Camila detiene el pleito entre Santiago y Ricardo, que se va enojado.

Sofía acepta ante Jorge haber robado la carta, dice que ya la destruyó. Le explica que a Camila no le interesa el dinero sino su libertad.

Camila cuenta a Jimena del beso de Ricardo. Explica que 'cayó' por todo lo que ha pasado en su vida. Tiene que poner una barrera, un marido, pero cualquiera menos el 'Antillano'. Jimena le dice que Sofía le mandó una invitación para una fiesta, a lo mejor ahí encuentra un posible marido.