Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 22º

Rita se pone feliz cuando Ofelia la revisa y se da cuenta que está preñada;Santiago se siente confundido

Ricardo habla con Jorge y le pide que se haga una aclaración de su supuesto compromiso con Úrsula, ya que no existe tal. Jorge le hace ver que a él le gustaría que sí se llevara a cabo. Ricardo se escuda diciendo que está comprometido desde hace seis meses con alguien de 'La Mariana'. Úrsula piensa que tal vez mintió porque ya se metió con Camila; Jorge finge no importarle.

 Rita tiene una fuerte discusión con Santiago al saber que ese golpe se lo dio Ricardo al encontrarlo con Camila. Su corazón le dice que Santiago miente y ya se acostó con Camila. Ofelia intenta calmarla. Rita se pone pálida y se marea, Ofelia la revisa y se da cuenta que está preñada. Rita se pone feliz; Santiago se siente confundido. Rita le dice que espera que esa criatura le devuelva la paz, él se siente muy culpable.

 Úrsula se acerca a Vasco, que está con Claudio y Ascanio. Vasco los presenta. Ella oye el nombre completo de Claudio y le suena el apellido Fernández de la Cueva. Le hace un encargo a Vasco, que entiende que lo que quiere es verlo. Alberto ordena a Manuela que se haga amiga de Lisabeta para sacarle información de Ricardo.

Jorge está con Camila, le cuenta lo de Ricardo y Úrsula, dice que pensó en un enlace entre ellos, pero resulta que él está comprometido desde hace seis meses. Ella se sorprende. Jorge dice que pensó que ya lo sabía, pues sabe que ha ido a visitarla varias veces. Camila dice que no hablan de cosas personales, sólo de la herencia. Jorge dice que de eso ya ni se preocupe, pues la carta del médico desapareció.

 Camila recibe a Inés y a Justo, le dan la noticia de que Rita tiene tres meses de embarazo. Camila recibe a Ricardo, que viene a ofrecerle una disculpa. Ella le dice que la deje en paz, pues no es ni su pariente ni su novio. Él le pregunta si le gustaría que lo fuera.