Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 24º

Camila confirma a Justo que lo del compromiso de Ricardo fue una mentira. Él le dice que Sofía piensa que podría ser un buen marido para ella.

Lázaro, Jesús y unos 15 piratas de Ricardo paran en el bosque, van hacia San Fernando. Lázaro pregunta a Jesús por qué Ricardo alquiló casa si las mujeres están en palacio y para qué los quiere tener ahí.

Jorge llama a Gonzalo y le dice que necesita que vaya a 'La Mariana'.

Mario camina de regreso a la posada y se encuentra con Ascanio, que está bebido y deprimido, le cuenta sus penas, dice que está harto de tantos secretos. Termina diciendo que Bermejo fue el que mató a la mujer por la que culparon a Ricardo, por órdenes de Timoteo y Francisca.

Mario cuenta a Ricardo lo que Ascanio le dijo. Ricardo decide ir a 'La Mariana'. Mario le aconseja que no falte a la fiesta de Jorge y después se vaya.

Justo dice a Santiago que Ricardo no está comprometido con Úrsula y que pretende a Camila, pero ella no quiere.

Ricardo inventa a Lisabeta que va a viajar porque Gaspar lo mandó llamar y le pregunta a Francisca sobre su madre, ésta no responde.

Úrsula recibe a Vasco y le pregunta qué fue a hacer a casa de Alberto. Él dice que le pidió informes de Ricardo. Úrsula le pregunta qué le averiguó de Ricardo y Camila. Vasco dice que nada, pelean y él se va a pesar de que ella le dice que si cruza la puerta, no regrese.