Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 27º

Justo platica a Sofía que Ricardo propuso matrimonio a Camila, pero él sin saber aceptó la petición de Jorge, de casarla con Gonzalo.

Sofía reclama a Jorge que haya ofrecido en matrimonio a Gonzalo.

Mario llega con sus cosas a quedarse en casa de Camila. Jesús busca a Mario en casa de Camila, le avisa que él y los demás piratas ya llegaron y se están quedando a una hora de camino de San Fernando. Mario acompañado de Jesús, va al refugio con todos los piratas y les pide discreción.

Inés pide a Vasco que le diga a Santiago que se acostaron, él le pide tiempo para atreverse.

Justo dice a Camila que tienen que sostener la mentira de que Ricardo ya le había pedido su mano y a él se le olvidó.

Santiago se entera por su madre que Ricardo y Camila están comprometidos, se enfurece. No confía en él porque piensa que puede ser un bandido.

Justo y Sofía llegan a la ranchería de Faustina. Ella les cuenta que efectivamente, un señor importante abusó de Ofelia antes de casarse pero nunca quiso decir de quién se trataba.

Ricardo llega a 'La Mariana' y contrata a un muchacho para que siga los pasos de Gonzalo.

Ricardo se entrevista con Gaspar y le cuenta lo que Ascanio platicó de Bermejo, Timoteo y Francisca. Le pide a su padrino apoyo. Ricardo llega con guardias de su padrino y detienen a Bermejo quien confiesa que Timoteo y Francisca le pagaron para que cometiera el asesinato.

Gonzalo llega a casa del médico Bonifacio y se entera que murió, conoce a un comerciante y trata de sacarle información sobre Ricardo, este le dice que no conoce a ningún López de Carvajal y que Lisabeta tiene un primo pirata, llamado Ricardo de Salamanca.