Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 30º


Camila dice a Vasco que debe cumplirle a Inés y le da cinco días para que pida su mano

Mario cuenta a Camila que robaron cofres con documentos de Ricardo.

Úrsula conoce a Álvaro y se nota que le agrada, también por el dinero y poder que tiene. Jorge también lo conoce. Úrsula dice que si le agrada Álvaro para marido y que de todas maneras se quiere vengar de Vasco y de Ricardo.

Vasco y Bernabé escriben la nota para extorsionar a Camila pidiéndole dinero a cambio de ella.

Alberto y Jorge hablan sobre las joyas que venían en uno de los cofres. Alberto pide quedarse con un collar de perlas.

Camila dice a Vasco que debe cumplirle a Inés, el dice que no la ama y los dos serían muy infelices. Camila le da cinco días para que pida la mano de Inés.

Álvaro y Úrsula acuerdan dónde vivirán cuando se casen, se besan.

Lisabeta dice a Camila que su relación con Ricardo no puede llegar a nada porque es pirata. Camila dice que ya lo sabía, pues el fue el pirata que lo llevó a 'La Mariana' y sabe que es el 'Antillano'.

Manuela dice a su padre que llevaron a un empleado de Ricardo herido a su casa, viajaba en la caravana asaltada, además dice que vio a Ascanio en casa de Ricardo.

Mario cuenta a Jimena que Ricardo le confesó estar enamorado de Camila.

Vasco, arrepentido dice a Bernabé que ya no quiere que use la carta y que se la devuelva; Bernabé dice que no la tiene en ese momento.

Gonzalo regresa de 'La Mariana', cuenta a Jorge y a Alberto que el médico Bonifacio murió y que Lisabeta tiene un primo pirata y que se llama Ricardo.