Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 33º

Camila platica a Jimena que no se atrevió a decirle a Ricardo que lo quiere y éste se fue molesto

Vasco está furioso porque Camila le dijo a su padre lo de Inés, le dice a Bernabé que sí la extorsione con la carta.

Jimena regresa a casa de Camila, después de cuidar a Pablo y le dice que el 'Tuerto', uno de los piratas que las raptaron, se robó las cosas de Ricardo.

Camila platica a Jimena que no se atrevió a decirle a Ricardo que lo quiere y éste se fue molesto. Ella la critica diciéndole que es una mojigata. Ascanio se despide, se va a vivir con Justo.

Ricardo y Mario llegan al pueblo pirata, Lázaro los ve y se esconde. Juancho desconfía de ellos. Ricardo dice que va de parte de Foreman, la 'Paisana' les cuenta que mató al 'Tuerto' por haber matado a Pablo, que era un compañero. Ricardo le dice que no murió, Mario pregunta si se trata de su hijo, ella no contesta.

La 'Paisana' pregunta a Ricardo si fue por su dinero, lo sabe porque Juancho les contó que en el asalto a la caravana llegó otra banda, con fusiles y espadas, se llevó la carreta que contenía sus cofres. Lázaro fue quien le dijo que esos cofres eran de Ricardo.

Alberto pide a Sofía que le ayude a buscar marido para su hija, ella irónicamente le dice que por las características que pide, quiere alguien completamente distinto a él.

Se hace la petición formal de la mano de Inés, se establecen las condiciones del matrimonio y la dote. Santiago conseguirá que las amonestaciones estén más pronto de lo normal.