Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 34º

Ricardo dice a Mario que está casi seguro que Mancera y Lafont están involucrados en el asalto a las caravanas, necesitan infiltrar a alguien en el palacio para que les informe.

Vasco entra al palacio y hace el amor con Úrsula, le cuenta que lo están obligando a casarse. Ella se molesta mucho y le dice que la traicionó, se pelean.

Clotilde entrega una carta a Camila, la lee y dice a Jimena que le piden 150 pesos de oro por la carta de Bonifacio.

Mario confirma a Ricardo que Pablo, uno de los piratas, es hijo de la 'Paisana'. Pablo narra a Ricardo cómo se produjo el asalto y recuerda que escuchó que mencionaban a un tal Mateo y Juancho.

Camila se encuentra con Lisabeta, quien le pregunta si es verdad que está comprometida con Ricardo, a pesar de saber quién es. Camila lo confirma y Lisabeta se queda trabada de coraje.

Ricardo da largas a Justo para firmar el contrato matrimonial, pues le agobia que tenga que hacerlo con un nombre falso, además de que no tiene mucho qué ofrecerle, después de que le robaron sus cofres. Se atreve y le confiesa a Camila que no tiene suficiente dinero, pero lo del nombre no se atreve a decírselo. Ella comenta que lo del dinero no le preocupa y que sí siente algo por él, Ricardo la besa y le confiesa que está enamorado de ella y quiere formar una familia a su lado.

Mario propone a Ascanio que entre al servicio de Alberto o de Jorge para investigar sobre el asalto a las caravanas. Ascanio dice que no los traicionará, pero no está dispuesto a ayudarlos, siente mucha pena por el engaño a Camila, en cuanto a la identidad de Ricardo.

Uriel y Mateo piden a Jorge una parte de las alhajas de los cofres robados, él les dice que sería peligroso si alguien llega a ver las joyas. Por otro lado, Gonzalo también quiere exigir una tajada, a pesar de no haber participado en el asalto.