Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 37º



Ricardo le informa a Jorge de su matrimonio con Camila, él le dice que como señor del pueblo tiene derecho a la primera noche

Úrsula acusa a su madre de haberla cacheteado por el chisme que Justo "se atrevió a inventar", de que entre ella y Vasco existe una relación. Jorge le dice que Vasco necesita un escarmiento y ella le sugiere que le de una lección ejerciendo sus derechos con Inés.

Camila pregunta a Ricardo cómo le fue con la firma del contrato matrimonial, él le informa bajo qué términos se firmó y le dice que piensa agregar otra cláusula donde se especifique que el dinero de Camila quede sólo para ella. Hablan sobre el permiso de Jorge para casarse y ella le confiesa que, en aquella ocasión, no pudo ejercer su derecho con ella y por eso se quiere desquitar.

Camila le pide que no vaya a decirle a Jorge lo que le comentó y le pide que no lo vaya a matar porque si algo le pasara, su vida se acabaría.

Mario informa a Ricardo que ya encontró la carreta del robo y está frente a la herrería de Santiago. Comprueban que, efectivamente es la carreta que Pablo describió y Ricardo pregunta a Ascanio dónde la consiguió.

Úrsula empieza a gozar su venganza, pues ya sea Camila o ahora Inés le han quitado a los hombres que ella quiere. Fortunata dice que Inés no se lo merece.

Justo solicita el permiso para la boda de Inés y Vasco a Jorge, éste lo da y está a punto de exigir el derecho de pernada cuando Sofía llega y lo impide, argumentando que ella será la madrina de la boda.

Sofía reprocha a Jorge sus aficiones al ejercer el derecho de pernada y que si se hubiera enterado antes de sus costumbres, no se hubiera casado. Le avisa que probablemente Santiago sea su hijo, porque cuando se casó Ofelia, ya tenía cuatro meses de embarazo de alguien que abusó de ella.

Ricardo, tratando de contener su coraje, le informa a Jorge de su matrimonio con Camila, él le dice que como señor del pueblo tiene derecho a la primera noche, Ricardo dice que no lo permitirá y le propone que tengan un duelo amistoso; Jorge dice que no están a la misma altura en habilidades y que además el asunto no está sujeto a trueque. Ricardo lo amenaza con dar a conocer que la carreta robada en el asalto estaba en la hacienda de Alberto Lafont.


Ricardo y camila hacen el amor.