Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 40º


Ricardo dice a Camila que a veces es necesario matar a quien no deja de hacer daño, se refiere a Jorge Mancera

Ricardo visita a Justo, éste le pide que se lleve a Camila lejos y que se casen, sabiendo cómo es de vengativo Jorge teme que le quiera hacer algo. Ricardo le dice que tratará de responder a esa confianza que le tiene.

Jorge insiste con Camila, le dice que tiene el capricho de que se acueste con él. Interrumpe Santiago molesto, le reclama que por más poderío que tenga, no tiene derecho a atropellar la dignidad de la gente. Ambos discuten y Jorge sale molesto, Camila teme que se quiera vengar.

Un grupo de guardias llega al mercado y se dirige hacia la herrería. El capitán de la guardia informa a Santiago que está detenido por insultos y calumnias al señor de San Fernando. Ofelia y Ricardo salen y ven la detención. Santiago le dice a Ricardo que fue por defender lo que le correspondía a él, pero que no se arrepiente. Rita también sale y de la impresión se desmaya, los guardias se llevan a Santiago.

Camila pide a Ricardo que ayude a Santiago a sacarlo de la cárcel, porque están cometiendo una injusticia, juntos piensan en posibles soluciones para el problema, él le dice de la petición de Justo de irse lejos, ella la descarta porque no quiere dejar a su familia, otra es renunciar al matrimonio, pero no se solucionaría nada, y la otra, que obviamente no acepta, es acostarse con Jorge.

Camila le pide a Ricardo que cuando hable con Mancera, se contenga y no vaya a provocar una tragedia, él dice que a veces es necesario matar a quien no deja de hacer daño a los demás.