Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 44º


Inés dice a Santiago que ya no se quiere casar con Vasco, pues está convencida de que no la quiere


Ofelia le pide a Sofía que le prohíba a su hija acercarse a Santiago, ella dice que no lo hará hasta que no diga la verdad sobre el verdadero padre de Santiago.

Camila pregunta a Ricardo si conoció a su padre, él le platica que murió cuando el tenía ocho años pero que lo recuerda, ambos piensan en los hijos que tendrán.

Ricardo lleva a Camila a vivir a su casa, ella se siente preocupada por la reacción que tendrá Lisabeta al verla ahí, él la tranquiliza. Ricardo le muestra toda la casa y finalmente llegan a la habitación, se empiezan a besar y terminan haciendo el amor.

Jorge cita a sus amigos para firmar los documentos de las concesiones del molino y del almacén. Gonzalo sigue inconforme porque no le hace ninguna gracia quedarse con el molino, está molesto por no haber recibido nada de los cofres de Ricardo.

Ricardo le cuenta a Camila que tiene dos barcos, 'La Salamandra', que ya conoce y el otro, 'La Camila', nombre que puso en honor a ella.

Santiago le comenta su preocupación a Inés por la actitud de Ofelia, siente que algo le agobia. Inés dice que ya no se quiere casar con Vasco, pues está convencida de que no la quiere, éste dice que si Ofelia no quiere que se cancele esa boda, se debe casar y que quizá su destino sea ayudar a Vasco a regresar al redil.

Jorge llega a platicar con Sofía, le ofrece una disculpa por la bofetada, ella le reclama por lo que le hizo a Justo, él contesta que fue muy benévolo, pues debió haber matado a Vasco por meterse con su hija y dejar pudrirse en la cárcel a Santiago.

Sofía pregunta a Jorge qué haría si tuviera un hijo varón de otra mujer, él dice que si fuera un vulgar labriego no lo reconocería, porque el hijo del señor de San Fernando debe de ser digno de él.

Jimena y Mario cenan solos, él le comenta que extrañan la vida en el mar y le da un beso en la boca.

Ricardo se atreve a decirle a Camila que no es verdad que él se haya unido a los piratas sólo para investigar los asaltos a la corona, sino que en realidad él es un pirata, ella se sorprende.