Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 48º


Inés llega a la iglesia en compañía de Santiago y de su madre, inicia el cortejo y los novios en compañía de los invitados, entran a la iglesia

Lisabeta dice a Camila que Santiago las invitó a la boda de Inés cuando le llevó el baúl y que por cierto sabe que aprovechó para visitarla.

Francisca le insiste a Lisabeta que cuente a Alberto lo de la carta para que las ayude a recuperarla, Lisabeta acepta con la condición de que éste no quiera después cobrarse el favor.

Sofía cuenta a Manuela que uno de los candidatos a esposo es Uriel porque es buen mozo, tiene apellido y dinero. Ella, triste, dice que quisiera un hombre tierno, gentil y alguien que la quiera. Sofía comenta que si está pensando en Ascanio, lo olvide porque su padre nunca aceptará a alguien sin dinero.

Alberto informa a Jorge que le robaron las cartas de Molinar Pastor y en ellas se mencionaba a "un capitán". Dice que si el que las robó fue Ricardo, podría llegar a entender de qué se trata ese asunto. Jorge le pregunta sobre su entrevista con Gaspar y le comenta que efectivamente conoce a Ricardo López de Carvajal y hasta es su padrino, pero lo más curioso es que también es padrino del pirata Ricardo de Salamanca.

Santiago pregunta a Ofelia si le pasa algo, ya que la nota preocupada, ella lo niega y dice que está preocupada por Vasco y por lo que le ha pasado a Justo. Santiago insiste en que hay algo más.

Ricardo y Mario llegan del viaje, Pablo les informa a dónde fue Camila en su ausencia. A Mario le extraña que haya ido al palacio administrativo, Ricardo cree saber a qué fue. Ricardo entra a la recámara y se acuesta al lado de Camila, que duerme. Ella despierta y terminan besándose apasionadamente.

Camila está nerviosa porque sabe que debe contarle a Ricardo lo del molino. Él le pregunta qué fue a hacer al palacio, ella contesta que compró la concesión del molino, Ricardo le reprocha que no haya pensado en los riesgos de la carta del médico. En un principio se molesta, pero acaba aceptando firmar el convenio para que tenga validez.

Lisabeta, antes de asistir a la boda, le comenta a Ricardo que en su ausencia, Santiago visitó a su mujer en dos ocasiones. Todos los invitados llegan al exterior de la iglesia.

Camila nota serio a Ricardo, le pregunta si algo le pasa y él dice que nada. Alberto se acerca a saludar al grupo de Ricardo, formado también por Lisabeta y Francisca. Ricardo nota cierta familiaridad entre su prima y tía con Lafont. Francisca le dice a Alberto que necesitan hablar con él.

Inés llega en compañía de Santiago y de su madre. La gente aplaude y admira la belleza de la novia, inicia el cortejo y los novios en compañía de los invitados, entran a la iglesia.