Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 49º


Alberto le plantea a Jorge, la posibilidad de que Santiago sea su hijo, él le dice que Sofía también lo ha estado molestando con eso

Foreman se despide de 'La Paisana' y de Juancho, les prohíbe que vayan al pueblo a armar desmanes y que tampoco asalten la próxima caravana. Juancho se alebresta y le dice que si acaso se está ablandando como el 'Antillano', el inglés le suelta una bofetada, Juancho saca su espada y Foreman le gana haciéndole una pequeña herida en el cuello con su estilete.

Se lleva a cabo la fiesta de la boda de Inés y Vasco. Rita sigue celosa por la presencia de Camila y de Úrsula, quien no pierde oportunidad para coquetear con Santiago. Rita finge sentirse mal y se retira de la fiesta.

Justo empieza su discurso, agradece la presencia de todos los invitados y desea lo mejor para Vasco e Inés. Agradece también a Camila y a Ricardo por el gesto que tuvieron de volver a comprar el molino. Algunos de los invitados reaccionan, porque no sabían que Camila ya se había casado.

Alberto pregunta a Jorge por qué le vendió la concesión a Camila, él le dice que para que la gente no piense que tiene algo en contra de Justo. Le cuenta a Alberto que Uriel está interesado en Manuela, él se opone porque no quiere para su hija un tipo sin escrúpulos.

Alberto le plantea a Jorge, la posibilidad de que Santiago sea su hijo, él le dice que Sofía también lo ha estado molestando con eso, y en caso de que fuera cierto y aunque Santiago no le cae mal, duda que lo reconocería como hijo.

Sofía informa a Jorge que parece que su hija ya ha encontrado un nuevo entretenimiento, pues le ha echado el ojo a Santiago y él puede acabar cediendo ante las mañas de Úrsula y por despecho a Camila. Por lo tanto, le exige que haga público que Santiago es su hijo, él se rehúsa a aceptarlo, argumentando que si hubiera sido así, Ofelia se lo hubiera dicho en su momento. Él tiene sus dudas y ella le dice que lo averigüe.

Sofía le dice a Fortunata que Santiago es hijo de Jorge y ésta corre a contárselo a Úrsula, quien no lo cree y está segura que es un cuento de su madre para molestarla.

A Ofelia le asombra enormemente que Jorge vaya a su casa, él directamente le pregunta si es verdad que Santiago es su hijo, ella lo niega y él dice que lo investigará en la parroquia.

Vasco está acostado con el torso desnudo, Inés llega cohibida en camisón y él enardecido por el deseo la anima a que se acueste, ella enamorada le corresponde.