Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 52º


Rita les cuenta la novedad a Camila y Jimena, que su marido va a ser el futuro Señor de San Fernando

Mario se encuentra a Foreman, le dice que van a un encargo del 'Antillano' y le informa que éste se casó. Foreman dice que él va justamente a visitarlo a San Fernando. A Foreman le intrigan las coincidencias, que Lafont sea del mismo pueblo y que un importante funcionario de España sea padrino de Ricardo.

Camila visita a Justo, para no hacerlo sufrir, le inventa que Ricardo salió a atender unos negocios, pero que le mandó saludos. Justo le dice que espera que pronto se embarace.

Jorge va a la herrería, saluda y pregunta por Santiago. Ascanio dice que fue a ver a un cliente. Jorge pide que cuando vuelva le digan que lo busque, pues quiere hablar con él.

Jorge se encuentra con Camila y Jimena, les pregunta en qué ocupa su tiempo Ricardo, porque ninguna de las propuestas de negocio que le presentó Alberto le pareció, o si es que piensan marcharse, ya que el asunto de Lisabeta se cebó. Jorge comenta que con lo rico que debe de ser Ricardo, su herencia no hace falta y se va. Jimena comenta a Camila que Don Jorge sabe perfectamente que Ricardo no tiene dinero porque él se lo robó.

Inés platica con Camila y Jimena, cuando interrumpe Rita y les cuenta la novedad, que su marido va a ser el futuro Señor de San Fernando. Camila dice que aún si es cierto, duda que Jorge lo reconozca y cree que Santiago tampoco aceptaría.

Camila no sabe qué hacer con Ricardo, Jimena le aconseja que siga con él.

Jimena sale y pide a Cándida que si Camila pregunta por ella, diga que está dormida.

Alberto llega a casa de Eusebia, ahí ve a Bernabé, le pide que le de la carta o si no arma una carnicería. Bernabé argumenta que la idea fue de Vasco. Alberto saca su estilete y vuelve a pedirle la carta, Bernabé se dispone a obedecer.

Mario llega al pueblo de San Luis Rey y pregunta por la casa de Eusebia. 'Él Güero' y él llegan en el momento en que se oye un grito escalofriante. Mario entra a la habitación donde Eusebia tiene a Bernabé en los brazos, muerto. La mujer dice que su hija le contó que llegó un señor preguntando por él, entró y se fue. Mario ve la alforja de Bernabé, la revisa y le pregunta a Eusebia por la carta, ella no sabe nada.

Jimena llega a casa de Ricardo para hablar con él, Pablo le explica que van a salir. Ella insiste en que es urgente ver a Ricardo, lo ve salir y le dice que vaya a buscar a Camila. Ricardo titubea y termina tomando la decisión de ir a buscar a Camila en lugar de ir a vigilar la caravana.