Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 55º


Ricardo, Mario y Jimena van a buscar a Vasco para que les dé las llaves. Vasco pide a Inés que vaya con Justo, que también se despertó, y le invente algo. Ricardo, Mario, Jimena, Vasco y Ascanio llegan al palacio. Jimena va a tocar para entrar a ver a Jorge, Ascanio se queda afuera vigilando a que salga, mientras los demás entran.

El portero despierta a Jorge para avisarle que Jimena pidió verlo. Jimena finge con Jorge, le dice que ya no aguanta vivir en casa de Ricardo, que golpeó a Camila y la encerró porque ella quería hacer una fiesta. Jorge pregunta a Jimena si no ha pensado que Ricardo sea pirata, ella dice que no, aunque su gente es algo extraña y él sale de viaje sin decir a dónde.

Ricardo, Vasco y Mario recorren el palacio para llegar a la alcoba de Jorge, no encuentran la carta. Vasco dice que como comentó Bernabé, debió de haberla destruido. Mario piensa que la puede tener en el despacho. Ricardo dice que si entran, comprometen a Jimena.

Jorge besa y mete mano a Jimena, le ofrece casa, mesada, ropa y joyas. Él insiste en ir a su alcoba, Jimena finge malestar estomacal y dice que cree que tomó demasiado. Jorge le da agua y la mira beber con cierto desagrado.

Jimena sale y ve a Ricardo, Vasco y Mario, ocultos. Toma camino y ellos la alcanzan, Mario pregunta si se acostó con él. Jimena dice que estuvo a punto, pero fingió que iba a vomitar y a él hasta asco le dio.

Ricardo llega con Camila, comenta que no encontraron la carta. Ella llora y dice que no debió haber comprado el molino. Él le dice que la vida está llena de errores y le pide olvidarse de todo lo demás, que la necesita y se besan con pasión.