Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 59º


Ascanio avisa que Rita está próxima a dar a luz.

Camila pide a Ricardo que la deje ir a ver a su hermana, Ricardo acepta y se van Jimena y ella. Ya en casa de Santiago, éste, sin dar más explicaciones, le dice a Camila que mejor no entre a ver a su hermana.

Sofía reclama a Jorge porque no comprende el resentimiento de Santiago. Le aconseja que primero hable con Ricardo y Camila y les pregunte si quieren que él acepte públicamente que no la poseyó.

Jorge acepta el negocio de contrabando que Foreman le propuso, le pregunta si Ricardo es pirata y él contesta con evasivas.

Las labores de parto continúan, Rita ya no puede más. Camila ofrece su ayuda y Ofelia inmediatamente le dice que no les hace falta nada. Camila se da cuenta que su hermana no desea verla y mejor se retira.

Mario informa a Ricardo de la inconformidad de sus hombres cuando llega Pablo anunciando a Jorge, quien entra enseguida de Pablo, pide hablar en privado. Lo primero que le pregunta es por qué le dicen capitán, éste cuenta que porque tiene un barco y lo acostumbra tripular. Jorge le dice que más bien parece pirata pero que no le importaría que lo fuera siempre y cuando en sus dominios no hiciera nada indebido. Jorge le cuenta la condición que puso Santiago para aceptar que lo reconozca.

Camila reclama a Ascanio porque no le contó la verdadera identidad de Ricardo. El intenta explicarle que también calló porque en cierta forma él se sentía responsable de la acusación de asesinato de la que se le culpó por no haberlo dicho a tiempo, además de que se quería convencer si en realidad la amaba.

Ricardo muy molesto reclama a Lisabeta que haya ido a pedir posada al palacio Mancera, aparentemente por no llevarse con Camila, le dice que está seguro que hay algo más. Le pregunta que si no será porque Alberto tiene la carta del médico para acusar a Camila. Ella estalla y le dice que prometió ayudarlas cuando viajaron hacia San Fernando, pero no lo hizo. Ricardo, convencido que Alberto tiene la carta, le ofrece hacer un trato. Que ella le diga a Lafont que no entregue la carta a las autoridades y él promete que Camila regresará toda la herencia y lo que haga falta él se la dará. Lisabeta finge aceptar, ya que sale Ricardo, dice a su tía que no cumplirá, pues quiere verla en la cárcel.