Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 61º


Lisabeta informa a Ricardo que ya se van de la casa, él se sorprende porque pensó que con el trato que habían hecho, ella desistiría de su decisión.

Santiago y Agustín salen de la iglesia cuando ven que de un coche elegante baja Gaspar, por el uniforme de los guardias se dan cuenta que se trata de un arzobispo. Van a su encuentro y le dan la bienvenida, Gaspar les pregunta si conocen a Ricardo López de Carvajal.

Camila y Jimena, que vienen de casa de Ricardo, se encuentran a Santiago, él les platica que el coche pertenece a un arzobispo que acaba de llegar y que viene buscando a Ricardo, Camila dice que debe tratarse de Don Gaspar.

Mario dice a Ricardo que duda que su prima vaya a cumplir con lo prometido, pues es una mujer despechada. Ricardo todavía cree en ella y dice que no tendría por qué estar despechada. Llega Salvador y avisa que Sofía mandó buscarlo porque Don Gaspar lo espera en el palacio.

Gaspar platica sobre sus actividades, Fortunata lo escucha fascinada. Salvador avisa a Sofía que Lisabeta y su tía han llegado. Sofía le pide a Úrsula que las vaya a recibir y les pida que no mencionen que se mudan al palacio porque no sabe bien cómo está la situación con Ricardo.

Más tarde, Úrsula explica a los presentes que Lisabeta y su tía no quisieron entrar y las llevó a su habitación. Ricardo llega y su padrino le da un gran abrazo ante el asombro de las presentes, nunca pensaron que Ricardo conociera a alguien tan importante.

Camila y Jimena vienen platicando por la plaza cuando desde la vinatería, Gonzalo las ve y va hacia ellas, está muy tomado, las insulta, Jimena le contesta y Gonzalo la golpea. Vasco llega y ambos se enfrentan con sus armas, Gonzalo tiene todas las de ganar, de pronto, llega Mario y se enfrentan los dos. Ante la sorpresa de todos los presentes Mario mata a Gonzalo, el capitán de la guardia también presencia la pelea.

Ricardo dice a su padrino que está casi seguro que Mancera y Lafont están involucrados en el asalto a las caravanas y de haberle robado su dinero pero desgraciadamente no tiene pruebas.

Gaspar reprocha a Ricardo que se haya casado con un nombre falso. Camila llega y Ricardo le presenta a Gaspar. Camila ya no puede más y les cuenta lo ocurrido con Mario, que está preso.