Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 
Capitulo 62º


Marcelino trata de justificarse con Gaspar el que tengan detenido a Mario, le explica que Gonzalo era amigo de Jorge, Gaspar, a su vez le dice que él es padrino de Ricardo y les exige a Marcelino y a Eustaquio que liberen a Mario, ya que mató en defensa propia.

Jorge y Foreman, acompañados de su gente cabalgan hacia el pueblo pirata. Foreman explica a la gente del pueblo que Jorge y Alberto se van a encargar de vender la mercancía de contrabando.

Jimena está muy afligida porque Mario sigue detenido, teme que lo vayan a condenar pues Gonzalo era gran amigo de Jorge. Camila trata de tranquilizarla.

Jimena abraza a Mario emocionada de verlo en libertad, a él le da gusto que lo abrace y le dice que para él ella es muy especial y que lo tiene amarrado a sus faldas.

Alberto habla con Juancho, quien está muy a disgusto por la presencia del 'Chino'. Juancho menciona que hace poco estuvo otro protegido de Foreman, apodado el 'Antillano'. Alberto al escuchar esto se alerta, pregunta el nombre real pero le dicen que no lo saben, que estuvo ahí preguntando por sus cofres que fueron robados en un asalto a la caravana. Alberto está convencidode que se trata de Ricardo.

Foreman y 'La Paisana' despiden a Jorge y sus acompañantes. Foreman asegura que hará algo para evitar los asaltos por parte de ellos a las caravanas, pero tampoco puede prohibírselo a su gente porque es la forma en que se mantiene a las familias que viven ahí.

Ricardo le da a Cástulo el testamento de Timoteo para que lo estudie y le sugiera de qué manera le puede dar el dinero a Lisabeta sin que se le acuse a Camila por incumplimiento de las cláusulas